lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 100 ♥


Hernán: Pedro, ¿que pensas hacer?
Pedro: la voy a matar con mis manos

Hernán: ¡deja de decir estupideces!

Pedro: mi mujer se muere por culpa de ella, y voy hacer que pague

Hernán: tenes que tratar de hacer las cosas bien, por Anna y por Pau que te necesitan hoy más que nunca

¿Qué pasa si vos matas a Tamara y vas preso?, ¿qué pasa con ellas eh?, ¡contéstame Pedro! (retándolo)

Pedro: tenes razón, ¿qué hago entonces?

Hernán: tenes que dejar esto en manos de la policía, ahora te voy a decir lo que vamos hacer, para que esta mujer pague por lo que hizo.

Pedro: ¿que se te ocurrió?

Hernán le contó su plan y Pedro estuvo de acuerdo, fue hacia la oficina a preparar todo lo que habían hablado  y Pedro pasó por su casa a ver a Anna y darse un baño para después volver al hospital

Llegó al hospital y ahí estaban Luciana, Zaira y Sofía saludo a todas y preguntó

Pedro: ¿Alguna novedad? ¿Se despertó mi mujer?

Lu: No Pedro, todo sigue igual, no ha mejorado y ni ha empeorado.

Pedro: ¿cómo que empeoro? (llorando)

Zaira: no gordo, no entendiste  Lu no dijo que empeoro te dijo que todo sigue igual

Pedro: ¿cómo me vas a decir eso Luciana? (enojado)

Lu: cálmate Pedro, estas escuchando cualquier cosa, nunca dije que Paula habia empeorado, te dije que todo sigue igual a como llego anoche.

Los médicos no nos dicen nada. Cálmate un poco (retándolo)

Pedro: Perdon Lu no quise gritarte pero esto me supera (bajando la mirada)

Lu: está todo bien gordo, tranquilo vas a ver que muy pronto van a estar en su casa de vuelta.

Sofía: ¿ya se sabe que es lo que tiene, lo que paso?

Pedro: ¿vos no les contaste Lu?

Lu: no es algo que te corresponde a vos Pepe

Zaira: ¿qué es lo que nos tienen que decir?  ¿Qué pasa con nuestra amiga? (asustada)

Pedro: A Paula la envenenaron con unos chocolates que le dejaron en la oficina hoy por la mañana

Sofía: ¿Qué?, ¿quien le querría hacer daño a Pau? si es un sol

Pedro: Fue Tamara, ella quiso matar a mi mujer (llorando con bronca)

Z, S y L: ¿Qué?, ¿Como que Tamara?

Pedro: Si ella fue, le voy hacer pagar por todo lo que le hizo a Paula, se va a pudrir en la cárcel, de eso me encargo yo.

Lu: ¡Cuanta maldad por dios!

Sofía: si no se puede creer (afligida)

Zaira: La odio (lagrimas en los ojos)

Pedro: Paula va a estar bien, muy pronto va a volver a la casa, gracias por estar acá chicas

Zaira: como no ivamos a estar acá, Paula es una hermana para nosotras y Anna es nuestra sobrina tambien

Sofía: hablando de la gorda, ¿donde quedo?

Pedro: Anna quedó con Delfina, ella la está cuidando junto con Tita. Me duele en el alma tener que dejarla pero Paula me necesita acá a su lado

Sofía: Anna está en buenas manos, si queres de acá nos vamos a echarle un ojo y te avisamos

Pedro: gracias chicas, no sé que haríamos sin ustedes (abrazando a Zaira y Sofía)

Zaira: no tenes que agradecer nada, ustedes son como nuestra familia

Pedro: ustedes tambien son de la nuestra se los aseguro, ya voy a hablar con ustedes de algo ni bien se recupere Paula que quiero hacer y ustedes me tienen que ayudar

ZyS: sabes que contas con nosotras para todo.

Pedro: Lo sé (sonrisa a medias)

Lu: ¿y cómo vas hacer para que Tamara confiese?

Pedro: la voy a citar en la empresa

Lu: ¿haber no entiendo como seria eso?

Pedro: al atentar contra uno de los accionistas, y mas sí es uno de los dueños, pierde las acciones

Zaira: al fin nos sacamos de encima a esta desgraciada, lastima la forma ¿no? (Triste)

Pedro: me voy a encargar que nunca más, vea la luz del día

ZyS: bueno nosotras nos vamos, pasamos a ver a Anna un rato Pedro

Pedro: bueno, dale. Denle un beso de nuestra parte y díganle que la amamos mucho su mami y yo

Mientras tanto Hernán, había llenado la oficina de Pedro de cámaras y micrófonos, para poder atrapar a Tamara

Le aviso a pedro que cuando quiera empezaban con su plan, Pedro le dijo que ahora mismo.

En ese momento Pedro la llamó a Tamara y la citó en su oficina, una hora después ella estaba ahí…

Pedro: Hola Tami, ¿cómo andas? (beso en la mejilla)

Tamara: Hola lindo ¿como estas?, ¿para qué me citaste en tu oficina?

Pedro: Todo bien, feliz (disimulando su bronca) te llame para comentarte algo (sonríe)

Tamara: ¿qué me querías decir?

Pedro: Te quería decir que Paula murió esta mañana.

Tamara: como, lo siento mucho Pedro (feliz por dentro)

Pedro: Ni lo sientas tanto, al fin me libre de esa mina insoportable

Tamara: eh, ¿no era que vos la amabas?

Pedro: naa lo único que quería de ella era que me devuelva mis acciones y tener a mi hija solo para mí, la odio porque me separo de mi hija

Tamara: entonces, ¿aparte de eso que mas me querías decir?

Pedro: Que quería agradecerte, ya que gracias a vos saque de mi camino a esa mujer (acariciando su mejilla)

Tamara: eh, ¿de qué hablas lindo? (desentendida)

Pedro: No te hagas si ya sé que fuiste vos la que enveneno los chocolates de paulita

Tamara: ¿cómo sabes eso? (nerviosa)

Pedro: tranquila fue lo mejor que hiciste hasta ahora, me encanto linda (pico)

Tamara: Si fui yo por que quería sacar a esa estúpida de mi camino una vez por todas. Al fin está muerta (largando una carcajada)

Pedro: te mereces un premio (acercándose)

Tamara: si quiero mi premio que vas a ser vos (agarrándolo de la cintura)

Pedro: si vas a ver como lo vas a disfrutar (acariciándole el cuello)

En ese momento Pedro saco toda la furia contenida que tenia y apretó el cuello de Tamara con sus dos manos.

Tamara: Pedro me estas asfixiando (despacio)

Pedro: Esto es lo que te mereces infeliz por tratar de matar a mi mujer (gritando)

En ese momento.......


 
LLegamos a Los 100 Capitulos Gracias por Leer la Novela.

Capitulo  hecho con @Sandry_Py, gracias amiga

Si dejan mas de 15 comentarios el miercoles subimos otro, (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios, no subimos el Miércoles

2 comentarios: