martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 104 ♥


Ya había pasado una semana de todo lo malo que les había pasado
Paula cumplió su reposo protestando y bajo órdenes de Pedro,
Esa mañana mientras desayunaban Paula le dijo...



Paula (sentándose en sus piernas) mi amor no te queres quedar y nos hacemos unos mimitos
Pedro; me encantaría pero tengo mucho trabajo en la empresa (Levantándose apurado)



Paula: Dale mi amor quédate, conmigo te vas a divertir mas (besándole el cuello)



Pedro: No Paula, ya te dije que no puedo (de mala gana sacándola de encima)



Paula: voy con vos entonces (acercándose de vuelta)



Pedro: No, vos te quedas acá.



Paula: ¿Por qué no queres que vaya con vos? (Extrañada)



Pedro: No es eso mi amor, tenes que descansar no estás del todo bien todavía.



(Nervioso)



Paula: Mmm, bueno ándate entonces ya que tenes que trabajar, cierto que eras el dueño (irónica)



Pedro: No te enojes gorda (tratando de besarla y ella le corre la cara)



Paula: dale ándate (subiendo las escaleras)



Pedro salió de ahí y se dirigió a la casa de Delfina, donde había citado a las chicas para contarle la sorpresa para Paula
Delfina: bueno cuña Conta
Zaira: sí Pepe, ¿para qué nos citaste?
Sofía: no, nos dejes con la intriga
Pedro: ¿me van a dejar hablar?



Todas: siiiiiiii



Pedro: me caso con Paula,
Todas: ¿queeeeeeeeeé?



Pedro: que me caso con Paula
Delfina: Mi hermana seguro esta re feliz



Pedro: No Paula no sabe nada



Sofía: ¿Cómo es eso que te casas con Paula y ella no sabe que se van a casar?



Zaira: ¿si como es eso?



Delfina: si cuñado haber explícate por qué no entendemos nada



Pedro: ¿me van a dejar hablar?



Todas: Habla (levantando la voz)



Pedro: el sueño de Paula es casarse frente al mar y voy a cumplir su sueño,
Zaira: ¿y cuando se lo propones?
Pedro: es que nunca se lo voy a proponer
Delfina: ¿entonces?
Pedro: le voy hacer creer a Paula que tenemos un desfile, en la playa, pero en realidad en la playa voy a estar esperándola en el altar



Delfina: ¿Y nosotras que tenemos que ver?



Pedro: ustedes me van ayudar con mi plan
Zaira: ¿cuando se casarían?



Pedro: en una semana en puerto Vallarta me caso con mi amor



Zaira: ¿y nosotras en que te estaríamos ayudando?, ¿por qué tan lejos? che



Pedro: Ustedes nos alcanzarían allá en un vuelo privado, va a ser solo con la familia.



De que te quejas nena ni que fueras caminando, porque quiero un lugar súper original, y porque es hermoso el lugar, único, especial para nosotros.



Zaira: ¿qué tiene de especial ese lugar?
Pedro: en ese lugar hace más de un año nos pusimos de novios



Por otro lado Paula se habia quedado en su casa en su habitación acostada en su cama haciéndose la cabeza, pensando



Pensamiento de Paula: Ya no le gusto, me va a dejar por alguien más joven.



¿Te estás escuchando Paula?, ese hombre no tiene ojos para nadie más.



Lo voy a llamar para disculparme.



Cuando Paula lo llamó Pedro tenía el celular apagado…



Paula: yo lo mató, ¿por qué apagó el celular?



Mientras que a Pedro le parecía extraño que Paula no lo haya llamado, miro su celular y sé dio cuenta de que estaba apagado



En ese momento la llamó a Paula, pero le daba ocupado ya que ella estaba comunicándose con su secretaria



Entonces decidió esperar a volver a la casa para hablar con ella.



Comunicación Telefónica:



Paula: hola Claudia Habla Paula



Claudia: hola señora, ¿como esta?



Paula: Muy bien, ¿Pedro está ahí?, porque no me puedo comunicar a su celular



Claudia: No señora, el señor no apareció en toda la mañana



Paula: ¿Pero no sabes si tenía, alguna reunión o algo?



Claudia: que yo sepa no, ¿quiere que le avise apenas sepa algo?



Paula: No deja, en un rato lo vuelvo a llamar



Claudia: Hasta luego señora, cualquier cosa me avisa



Fin de la comunicación telefónica



Después de hablar con Claudia, y haberle dicho que Pedro no fue, Paula quedo más nerviosa que antes, entonces decidió esperar a Pedro



Pedro preparo todo con las chicas les dijo lo que tenían que hacer y espero que sea más o menos la hora de la comida fue a su casa y Paula lo estaba esperando en la sala con cara de pocos amigos entro a su casa y la saludo



Pedro: hola mi amor (pico) ¿y mi princesa?



Paula: hola (seca) acaba de comer y ahora duerme en su pieza



Pedro: mejor, asi tengo tiempo de mimarte (beso en el cuello)



Paula: ¿cómo te fue en la oficina?, ¿alguna novedad? (levantándose bruscamente, esquivándolo)



Pedro: bien todo tranquilo (haciéndose el desinteresado)



Paula: ¿vos pensas que soy estúpida? (enojada)



Pedro: eh, ¿por qué Decis eso mi amor? (asombrado)



Paula: ¿con quién me estas engañando?



Pedro: …



Capitulo hecho con @Sandry_ Py gracias amiga y suerte,



Si dejan mas de 15 comentarios el jueves subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el jueves

2 comentarios: