sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 106 ♥


Una semana después…

Ya era del día del viaje, donde Pedro se casaría con Paula, ni el sabia como se pudo aguantar tanto tiempo sin decir nada

Pedro le habia dicho a Paula que tenían que ir antes que los demás para conocer el lugar

Pedro: ¿Te gusta el lugar mi amor?

Paula: Si mi amor, me encanta, es hermoso el lugar que elegiste para la producción. Es soñado Pedro (abrazándolo)

Pedro: ¿Queres conocer la suite matrimonial? (besando su cuello)

Paula: claro mi amor, aparte quiero descansar un poco que el viaje me mato

Pedro: Yo no estaba hablando de eso exactamente (besando con más pasión su cuello)

Paula: ¿que tenes en esa valija, que no me dejaste ni mirar si estaba todo? (cambiando de tema)

Pedro: No me cambies de tema Chaves (apretándola contra su cuerpo)

Paula: Amor estamos en un lugar público (retándolo)

Pedro: Vamos entonces que quiero llenarte de besos

Subieron al cuarto que era realmente hermoso…
 
 
En ese momento Paula se tiro en la cama…
Paula: que lindo que es todo esto mi amor, ¿Por qué no te acostas un rato conmigo? Asi descansas
Pedro: no quiero descansar amor
Pedro se dirigió hacia la cama pero lo que hizo fue acostarse sobre Paula besándole el cuello acariciándole la panza por debajo de la remera
Paula: Pedro no por favor (cerrando los ojos)
Pedro: Dale Pau, si te morís igual que yo por hacer el amor (besándola apasionadamente)
Paula: Descansemos mejor, estoy muy cansada (entre besos, sin poder resistirse mas)
Pedro: Te saco el cansancio gorda, dale (besando y acariciándola)
Paula: Déjame a mi (dándose vuelta, quedándose sobre el quitándose el vestido)
Pedro: Me entrego completamente a vos (mirándola embobado)
Paula sin perder tiempo le saco la remera a Pedro y de vuelta Pedro giro y quedó sobre ella, hicieron el amor demostrándose todo lo que se amaban, tenía la dosis perfecta de ternura y pasión.
Después de esa demostración de amor, Paula quedó completamente dormida, entonces Pedro aprovecho se baño y salió de la habitación, pues Zaira le habia avisado que ya habían llegado todos.
Pedro instalo a todos en sus respectivas habitaciones y con ayuda de la gente que habia contratado preparó todo para que esa tarde fuera la más inolvidable de todas acompañado de todos sus seres queridos
Por otro lado Paula habia despertado, de tan dormida que estaba ni se percató de lo que habia al lado de ella en la cama y pasó directo al baño para darse una ducha.
Al salir del baño envuelta en una toalla vio en la cama una nota y junto a ella un hermoso vestido.
 
 
 
Pedro: Mi amor te espero abajo en la playa, ponete más linda de lo que ya sos que yo te voy a estar esperando. Te amo
Paula se coloco el vestido y los zapatos que le habia dejado Pedro y partió hacia la playa donde la esperaba el, sin imaginarse realmente lo que iba a pasar.
Cuando Paula llego a la playa donde la esperaba Pedro se encontró con esto…
 
¿que  pasara?, ¿ Se casaran?, ¿ Paula saldra corriendo?
 
Capitulo  hecho con  @Sandry_Py  gracias amiga por ayudarme con la novela.
 
Si dejan mas de 15 comentarios el lunes subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el lunes.

2 comentarios:

  1. ayyyy q lindo.. espero q paula diga q si, sino la matamos jajajjaja otro tema mucho no se resistio pau, pepe la apuro un poquito y se le fue el cansancio.. jajja

    ResponderEliminar