sábado, 1 de septiembre de 2012

♥ Capitulo 69 ♥


Paula: está bien (levantándose)

Cuando Pedro vio eso puso cara rara…

Hernán: Me parece que te serrucharon el piso

Pedro: eso nunca, esa mujer es mía

Fede: entonces apúrate antes de que te la saquen

Pedro de un impulso fue hasta ellos, pero antes de que llegara Paula se habia ido con el hombre que conoció del boliche

Mientras que Paula salió sonriendo por la cara de Pedro, ya que sabía que lo hizo para darle celos lo cual funciono

Pedro volvió con sus amigos y comenzaron a gastarlo…

Hernán: ¿qué pasó Pepe, se te escapo Paulita?

Pedro: cállense, soy un tarado. Ahora quien sabe donde se fue mi mujer con ese tipo Ahhh (gritando) ¡me quiero matar! (yéndose)

Hernán: ¿donde vas?

Pedro: Me voy a ver a  mi hija, ya que la madre se fue no sé donde

Pedro iba ir a ver a Anna, pero en vez de hacerlo prefirió ir a su casa, ya que desde su cuarto y el de Paula se comunicaban y podía ver si volvía.

Pasaban las horas, y Pedro ya estaba intranquilo pensando en donde estaba Paula, cuando miro el reloj eran las 7:00 am, fue cuando vio a Paula entrar

Espero unos minutos para ir a encararla….

Paula se cambio y se acostó, pero cuando estaba por cerrar los ojos alguien la abrazo por la cintura y le dijo al oído.

XXX: ¿donde estabas?

Del susto Paula se levanto de un salto de la cama.

Paula: Pedro, ¿qué haces acá?

Pedro: No me contestes con otra pregunta, te pregunte donde estabas

Paula: que te importa, no sos nadie para reclamarme algo

Pedro: ¿cómo que me importa?

Paula: si que te importa

Pedro: te vas con un tipo, que conociste 15 minutos, y enzima no te puedo preguntar

Paula: no, yo tengo derecho a hacer lo que quiera, ¿te acordas quien quiso que nos alejáramos? ¡Asi que no podes preguntar!

Pedro: ¡decime que no te toco!

Paula: ¡eh! Jajaja ya te dije no es de tu incumbencia, ¿y si me toco cuál es tu drama?

Pedro: obvio que es mi drama, vos sos mi mujer (serio)

Paula: ah no vos sí que estas en pedo nene, te vuelvo a recordar que fuiste vos quien quiso que nos separemos. Yo tengo derecho a hacer mi vida

Pedro: eso ya lo sé y estoy  súper arrepentido, quiero que me des otra oportunidad, me muero de celos si te veo con otro hombre

Paula: no se Pedro si te voy a dar otra oportunidad

Pedro: ¿por qué?

Paula: No sabes lo que era el hombre con que me fui,

Pedro: no quiero saberlo

Paula: era muy lindo y muy caballero

Pedro la miraba con cara de orto, hasta que Paula dijo

Paula si supieras el beso que medio

Pedro: ¿Qué?, ¿Qué?, ¿Qué?, ¿Qué?, ¿Qué?,

Paula: te estaba cargando tontito (riéndose en su cara)

Pedro: no me pareció nada simpático, solo yo puedo besarte y nadie mas

Paula: ¿tan seguro estas?

Pedro: si y te lo voy a demostrar (mirándola fijo)

Paula: Haber si es cierto (provocándolo muy cerca de su boca)

Pedro la besa apasionadamente, cayendo los dos sobre la cama

Pedro: quiero que seas mía (besando su cuello)

Paula: ¿estás seguro?, no quiero que te arrepientas después

Pedro: ¿Porque lo haría?

Paula: Por miedo a Tamara  y porque no soy Paula.

Pedro: sos la mujer que elijo ahora para toda la vida, Y la que me puede hacer feliz siempre como yo a vos

Paula: te amo

Pedro: yo te amo mas (besándola)

Los besos comenzaron a ser más apasionados, mientras lo hacían Paula comenzó a desabrocharle los botones de la camisa a Pedro,

Mientras que Pedro, le levantaba la remera a ella, sin dejar de besarle el cuello

Paula comenzó a besar el pecho de Pedro, mientras que él le acariciaba la espalda, desabrochándole el corpiño y quitándoselo.

Paula le quito el pantalón, para que luego Pedro quitara su short, junto con las últimas prendas que quedaban.

Volvieron a ser uno después de tanto tiempo y de tanto desearlo, volver a pertenecerle al otro

Después de hacer el amor, quedaron abrazados en la cama, Paula le acariciaba el pecho y el los cabellos, mientras que Pedro estaba muy pensativo

Paula: ¿En que pensas mi amor? (Levantando la cara para mirarlo)

Pedro: Que sos la primera mujer a quien me entrego de vuelta después de todo lo que me paso

Paula: ¿Y eso es bueno?

Pedro: Muy bueno, quiere decir que viniste a sanar mis heridas vos tambien

Paula: me alegro mucho, yo tampoco estuve con nadie después del papa de Annita

Pedro: ¿de verdad mi amor? (Feliz)

Paula: si de verdad (sonríe)

Pedro: te amo,  te amo (besándole toda la cara)

Paula: Jaja yo tambien te amo

Pedro: dormimos un ratito, me dejaste muerto (pícaro)

Paula: ¡Pedro!,  Jajaja dale durmamos un rato que la gorda tiene que comer enseguida.

Pedro: hasta más tarde mi amor. Te amo (beso)

Paula: Te amo mas (beso tierno)

Se acomodaron y bien abrazados se durmieron felices a pesar de todo, no saben cuánto tiempo fue que se durmieron pero se levantaron exaltados al escuchar la puerta llamar y era.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario