sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 70 ♥


Paula: ¿quién es? (tapándole la boca a Pedro)

Tita: Soy yo Pauli, vengo a traerte a Anna que ya está inquieta porque tiene hambre

Paula: Ok nana ya voy, espérame un rato que ya me cambio

Tita: Esta bien, apúrate porque la nena está muerta de hambre

Paula: Pedro te tenes que ir (en vos baja)

Pedro: Ni loco, después de esto tan lindo que paso entre nosotros no me pienso ir (beso en el cuello)

Paula: Dale Pedro ándate, tita va a entrar en cualquier momento (mientras se ponía la bata)

Pedro: No me importa, voy a pasar todo el día con vos y con Anna que las extrañe mucho. Por favor (puchero)

Paula: Esta bien, no me puedo negar si me pones esa trompita que me tiene loca (beso) Entra al baño entonces

Pedro: Gracias, Te amo (yéndose)

Paula: Dale anda, (que estoy haciendo por dios)

Paula se levanto de la cama y abrió la puerta y se dio cuenta de que estaba sin llave

Pensamiento de Paula: Como me olvide de cerrar con llave, mira si entraba alguien por dios, las locuras que hace una por amor jajaja

Paula: Buen día nana, hola mi amor como anda la nena más linda (tomando a la bebe en brazos)

Tita: Buen día Pau, anda con hambre la princesita, esta vuelta te pasaste con la hora nena

Paula: Si nana, perdón mi amor, ya te doy de comer (besando sus cachetes)

Tita: ¿Queres que pasemos asi le das de comer y me la llevo de vuelta?, se nota que no dormiste nada

Paula: ¡No! mi hija se queda hoy conmigo todo el día, tomate el día para pasear si queres, decile a Andrés que te lleve a donde quieras (nerviosa)

Tita: ¿Estás bien hija? (extrañada)

Paula: Si nana obvio, solo que quiero pasar el día con mi hija, ayer la tuve muy abandonada y no puede volver a pasar.

Mi Annita es lo más importante que tengo

Tita: Esta bien Pau, te voy a hacer caso y me voy a ir a pasear, ya que Delfi tampoco esta, fue a Miami haber algo de los hoteles, me pidió que te avise que vuelve mañana

Paula: Gracias nana, anda divertirte que mi princesa y yo vamos a dormirnos de vuelta: (sonríe)

Paula cierra la puerta y vuelve a entrar, ahora si cierra con llave y se sienta en la cama a darle la  teta a Anna

 
 
Cuando Pedro salió del baño se quedo mirando aquella hermosa escena…
Pedro: Hola (acercándose)
Paula: Mira es pa...pepe mi amor (hablándole a la bebe que la miraba)
Pedro: Hola mi princesita, te extrañe mucho, mucho (besándole la frente mientras acariciaba su manito)
Anna lo miraba a los ojos y le sonreía, mientras que Pedro la abrazaba a Paula acercándola más a el
Pedro: son muy hermosas las dos
Paula: Vos tambien sos hermoso (beso), estos momentos con ella son de mucha paz para mi, y me encanta compartirlos con vos
Pedro: y yo te agradezco que me dejes compartirlo,
Paula: ¿te quedas un rato más?
Pedro: Ya te dije que yo no me voy mas de tu lado menos después de que hicimos el amor, porque  eso fue para mí (mirándola fijo)
Paula: Te amo (beso)
Pedro: Yo tambien te amo
Paula: ¿Comemos algo?
Pedro: si pero voy a cocinar yo
Paula: ¿qué vas a cocinar?
Pedro: Mi especialidad.
Recuerdo de Paula…
Paula: mi amor, ¿te quedas esta noche comigo?, ¿y pedimos algo para cenar?
Pedro: si me quedo, pero no pidas nada porque voy a cocinar yo
Paula: ¿qué vas a cocinar?
Pedro: Mi especialidad, pastel de papas
Fin del recuerdo de Paula…
Paula: Pastel de papas
En ese  momento Pedro se la quedo mirando…
Pedro: ¿cómo sabias que iba hacer eso?
Paula: fue solo intuición
Pedro: ¿sabías que fue la primer comida que le hice a Paula?
Pala: ¿asi?, no lo sabia
Pedro: Si queres podemos comer otra cosa
Paula: no mi amor, me va a gustar si sos vos el que cocina (mirándolo tierna)
Pedro: sos tan tierna mi amor, no te tenía asi, donde quedo la hermosa mujer que me hablaba cortante (riendo)
Paula: es tu amor la que me pone asi (beso)
Pedro: Mmm que mimo sita mi mujer (besando su cuello) ¿vamos?
Paula: Espera que acuesto a Annita y vamos, anda bajando total tita se fue a pasear con Andrés
Pedro: no tardes que te extraño (beso)
Paula: bobo. Te amo (beso)
Pedro: yo te amo, todavía no te fuiste y ya te extraño
Paula: ¡qué chamuyero! (yéndose)
Pedro fue a preparar todo para cocinar, al rato Paula volvía de acostar a Anna
Pedro: ¿se  durmió?
Paula: si quedo planchada, hace varios días que la tengo descuidada
Pedro: ¡perdón!
Paula: no me pidas perdón mi amor
Pedro: si, por que por mi culpa vos no te ocupaste de Anna
Paula: si lo hiciste fue por miedo
Pedro: Te prometo que voy a recompensar a Anna no me gusta que este asi (triste)
Paula: Lo mejor es que estamos juntos otra vez, y no nos vamos a separar mas
Pedro: si fuera sin secretos, seria hermoso (mirándola)
Paula: Es todo lo que te puedo dar ahora y voy a entender si es que no queres algo asi, te podes ir (bajando la mirada)
Pedro: No, ya te dije que no me voy a ir, después te puedo convencer (beso) Te amo entendelo y no me voy a separar de vos ni de Anna (levantándole la cara para que lo mire)
Paula: Pero vos estas enamorado de Paula
Pedro: Paula se fue, y vos ahora sos mi presente y quiero que seas mi futuro
Paula: Pero no es tan fácil, ¿cómo se yo que cuando hacemos el amor o me Decis te amo no se lo estás diciendo a ella?
Pedro: Basta con eso, Paula siempre va a ser alguien importante en mi vida, pero me enamore de vos.
Ella solo es un lindo recuerdo, escúchame bien Te amo a vos y a nadie mas y no le estoy diciendo a Paula que la amo, te lo digo a vos, Paulina te amo
Pensamiento de Paula: No me ama más, cuando se entere que no soy Paulina, sino Paula, me va odiar y me va querer sacar a Anna,
Pedro: ¿en que pensas amor?
Paula:…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario