sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 71 ♥


Paula: En nada, ¿te ayudo con la comida?

Pedro: No sabía que cocinabas

Paula: ¿quién te crees que le cocina a Anna?

Pedro: ¡Tita!

Paula: ¿Por qué pensas eso?, ¿crees que no me ocupo de mi hija? (enojada)

Pedro: No amor no quise decir eso, discúlpame, como estas rodeada de sirvientes pensé que no hacías nada y que Tita siempre de ocupaba de Anna

Paula: Nada que ver Pedro, Anna es mi prioridad y Tita solo la cuida cuando yo voy a trabajar, no soy una madre ausente (lagrimas en los ojos de la bronca)

Pedro: No llores mi amor, perdóname soy un boludo, vos sos la mejor mama del mundo, a veces ni mido mis palabras

Paula: ¿me dejas sola?, necesito pensar.

Pedro: Pero amor

Paula: ¡Por favor ándate!

Pedro: bueno, cualquier cosa llámame  (yéndose)

Después de que Pedro paso la puerta Paula empezo a llorar, pensaba si hizo bien en hacer el amor con Pedro,

Mientras que Pedro en su casa Pensaba…

Pedro: ¿que estoy haciendo?, ¿por qué le dije que no la amo?, si yo todavía la sigo amando como Paula ¿por me la hace difícil?, ¿hasta cuándo vamos a seguir con este juego?

Pedro se dirigió a su cuarto para acostarse, pero cuando miro por la ventana pudo ver a Paula acostada, como la conocía demasiado se dio cuenta de que estaba llorando.

Decidió ir  a verla pasando por su ventana, sin hacer ruido paso hacia la habitación de ella, se sentó en  la cama y la dio vuelta abrazándola.

En ese momento Paula se abrazo más fuerte a él descargando todas sus lágrimas

Pedro: Perdóname mi amor, no soporto verte llorar y más cuando es por mi culpa, me siento el peor tipo del mundo

Te quise hacer una broma y lo que logre es lastimarte

Paula: Te salió muy mal, tocarme la fibra sensible con mi hija es lo peor que podes hacer, ella es lo más importante para mí y la única que logro que no se endurezca del todo mi corazón (llorando todavía)

Pedro: ¡Perdóname!, te juro que no va a volver a pasar

Paula: te perdono, pero nunca más me vuelvas hablar de Anna, ni me hagas sentir que soy una mala madre

Pedro: Te lo prometo mi amor, pero de Anna te voy a seguir hablando porque la amo igual que vos a mi princesita. ¿Seguís enojada? (Puchero)

Paula: Sabes a que me refiero Pedro, no estoy enojada

Pedro: ¿Me das un beso?

Paula: ¿Uno solo? (picara)

Pedro: No juegues con fuego mi amor

Paula: ¿Y si me quiero quemar? (rozando sus labios)

Pedro: Te amo

Paula: Yo tambien

PyP acortaron las distancias y se besaron apasionadamente recostados en la cama hasta que se escucho el llanto de Annita que provenía de al lado

Pedro: Fue bueno mientras duro Jaja

Paula: No seas malo, seguro tiene hambre (levantándose para ir a buscarla)

Pedro: Espera voy yo por ella, hoy es día de mimos para la gorda (yendo a buscarla)

Pedro entro al cuarto de Anna, cuando la vio la bebe miraba todo a su alrededor, la levanto en brazos y comenzó hablarle

Pedro: hola mi amor, me parece que vos y yo vamos a tener que hablar de padre a hija, asi no me interrumpís cuando estamos con tu mami.

Papa tambien te ama, no tenes que ser tan celosa, saliste con los genes muy chaves, sos una  mini chaves celosita, sos igual que tu mami muy celosita

En ese momento aparece Paula…

Paula: ¿qué le dices Pedro?, yo no soy celosa

Pedro: Que haces vos escuchando conversaciones ajenas me podes decir (gracioso)

Paula: Tardaban mucho y quería saber que pasaba, que le estás diciendo de mi a la gorda (sonríe)

Pedro: Que es muy celosa igual que vos y  estábamos hablando para que me deje de vez en cuando con vos (guiñándole el ojo)

Paula: Estas loco mi amor, está bien soy celosa ¿pero por casa como andamos? (acercándose a ellos)

Pedro: Yo soy muy celoso más teniendo dos mujeres tan lindas, nadie se las puede acercar que no sea yo y tu guardaespaldas que todavía no le agradecí que las haya salvado

Paula: No hace falta amor ese es su trabajo (beso)

Pedro: No importa, mira si les hubiera pasado algo yo me muero, no soportaría perder a alguien más dos veces (sincero)

Paula: Ya se mi amor, Perdon (beso)

Pedro: Te adoro, las adoro o sino Anna se pone celosa (beso mientras tenia a la beba en brazos)

Paula: Sos un tonto, vamos a mi habitación, ¿te quedas con nosotras verdad?

Pedro: Como me puedo negar a estos ojitos que me tienen loco (mirando a Anna)

Paula: Me voy a poner celosa eh (bromeando)

Pedro: Tonta, las amo a las dos por igual. Obvio que me quedo, ya no puedo vivir sin ustedes (beso con un toque de pasión)

Paula: Te amo (beso)

Pasaron todo el día junto, Paula lo convenció a Pedro de que se quede a dormir con ellas, obvio Anna volvió a dormir con sus papas hasta el día siguiente, en el que Pedro se despidió de ellas y fue a la oficina

No hay comentarios:

Publicar un comentario