sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 72 ♥


Paula llego a la oficina, ese día decidió llevar a Anna para darle una sorpresa a Pedro.

Pero la sorpresa se la llevo ella al encontrar a Jimena tomando un café con Pedro en la oficina

Paula: hola

Jimena: Hola Paulina, ¿y esta bebe tan linda?

Pedro cuando vio la cara de Paula, decidió presentarlas…

Pedro: esta beba hermosa se llama Anna, y es la hija de Paulina

Jimena: es hermosa

Paula: gracias

Pedro: Paulina ella es Jimena es la mujer de uno de mis grandes amigos

Cuando Paula escucho eso se puso roja de la vergüenza

Jimena: Bueno yo me voy Pedro, un gusto de nuevo Paulina te felicito por la bebe hermosa que tenes (besando a Anna en la frente) Chau chicos

Apenas Jimena paso la puerta pedro comenzó a reírse…

Paula: Que es lo gracioso Señor Alfonso (enojada)

Pedro: ¿Viste lo que te dije princesa?, saliste celosita igual que mamita (mirando a Anna)

Paula: vos hubieras reaccionado peor o mejor pegando un portazo

Pedro: Ponele Jaja ahora ya sabes que es la esposa de uno de mis mejores amigos

Paula: ¿entonces me quedo tranquila?

Pedro: Ya te dije que te amo solo a vos tonta (beso)

Justo cuando le estaba dando un beso, tocan la puerta, Pedro putea por lo bajo y Paula se ríe

Paula: ¡Adelante!

Hernán: hola  chicos, ¿interrumpo algo?

Pedro: No hermano pasa, ¿que necesitas?

Hernán: No me digas que esta es..... (Mirando a Anna en brazos de Pedro)

Interrumpe Pedro…

Pedro: Si es la hija de Paulina se llama Anna (haciéndole gestos para que no diga nada)

Hernán: Es hermosa, Felicidades Señora Paulina

Paula: Ay no me digas señora, decime Pauli, Paulina como quieras (sonriendo)

Pedro: Ah bue, yo te tutee la primera vez y casi me matas

Paula: No seas bobo mi amor, igual mucho caso no me hiciste (beso)

Hernán: Haber que me perdí tortolos (sonríe)

Pedro: No seas chusma, después te cuento, ¿a qué venias? (mirándolo)

Hernán: Vengo a ofrecerle hacer una campaña a Paulina

Paula: ¿Enserio?, ¡Me encantaría! (feliz), ¿de qué sería?

Hernán: Seria de trajes de baño pero....

Interrumpe Pedro…

Pedro: ¿Pero qué?

Hernán: La harías con un modelo, ¿qué Decis?

Cuando Paula le iba a responder a Hernán pedro vuelve a interrumpir

Pedro: No, ella no va a posar con ningún modelo (serio)

Paula: eh, ¿que Decis pedro? ¿Por qué no?

Pedro: Solo yo puedo verte en traje de baño, nadie más (celoso)

Paula: Es trabajo gordo y yo quiero hacerlo

Hernán: Bueno, ¿se van a poner a pelear no? Te propongo algo entonces asi todos quedamos contentos

Pedro: ¿Haber qué sería? (de mala gana)

Hernán: Que vos hagas la campaña con Paulina

Pedro: ¿Qué?, ni loco, además yo no soy modelo

Paula: Bueno si no queres, de todos modos lo voy a hacer y con el modelo. ¿En donde seria Hernán?

Hernán: Seria un fin de semana en una quinta

Paula: Me encanta, ¿quién sería el modelo?

Interrumpe Pedro…

Pedro: No va a haber ningún modelo, voy a hacerla yo con vos, no quiero que nadie te mire y mucho menos este contigo todo un fin de semana

Paula: Gracias, gracias, gracias (besándole toda la cara)

Pedro: De nada, ¿cuándo sería la sesión hermano?

Hernán: Seria la próxima  semana, bueno chicos los dejo, sigan en lo suyo. Chau

PyP: Gracias.

PyP se quedan de vuelta solos en la oficina y se ponen a charlar del viaje que van a hacer y de que va a pasar con Anna

Pedro: ¿Vamos a llevar a Annita con nosotros no? (mirándola)

Paula: No

Pedro: ¿Por qué no? (extrañado)

Paula: Yo tenía mejores planes para nosotros dos (mirándolo picara)

Pedro: ¿Y cuáles serian esos planes señorita?

Paula: Un fin de semana, solo para nosotros dos, después de que terminemos la sesión de fotos

Pedro: Me encanta, ¿pero con quien quedaría Anna?, es muy chiquita todavía, no quiero que se quede sola (besando la frente de Anna)

Paula: Hay mi amor sos tan tierno (beso) Anna se queda con Tita, Andrés y con mi hermana Delfina que la van a cuidar muy bien

Pedro: Está bien me convenciste (beso) Te amo

Paula: Yo tambien mi amor (beso)

En el momento que se estaban dando un beso tocan la puerta y esa perdona era Sofía.

Sofía: hola chicos, ¿molesto?

Paula: No, para nada (irónica)

Sofía: venía a invitarlos esta noche a un karaoke,

Pedro: No se cantar.

Paula: como que no si cantas re lindo

Pedro: ¿cómo sabes eso?

Paula: por la serenata que me diste borracho.

Sofía: Entonces los espero esta noche, chau chicos sigan en lo suyo

PyP: Chau Sofí

Pedro: ¿En que estábamos vos y yo? (besando su cuello, mientras Anna dormía en sus brazos)

Paula: En nada, ahora dame a la gorda que ya nos vamos

Pedro: No, no quiero que se vayan las voy a extrañar (puchero)

Paula: Dale, que me tengo que ir a poner linda para esta noche

Pedro: Vos ya sos linda, no necesitas nada

Pedro: Solo digo la verdad, si paso por tu casa unos minutos antes asi te lleno de besos por que en el bar no se va a poder (beso)

Paula: Te espero y me encanta la idea (entre besos)

Pedro: A mí ni te cuento (sonríe) Te amo

Paula: Yo mas, chau (yéndose)

Paula se volvió a su casa, llamo a sochi para que viniera a peinarla a ella y a Delfina que tambien estaba invitada, quedaron hermosas.

Por otro lado Pedro termino de trabajar, fue a su casa se entro a bañar y ponerse lindo para Paula mientras que esperaba que sea la hora para ir a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario