sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 74 ♥


Paula: Hola Agustín

Pedro: te espero en la mesa AMOR (yéndose muerto de celos)

Agustín: No sabías que tenías novio.

Paula: No es mi novio, es mi marido (metiendo la pata)

Agustín: ¿entonces porque fuiste a un boliche sola?, ¿y porque dejaste que te lleve el otro día a tu casa si sos casada?

Paula: eh porque yo hago lo que quiero, además estaba separada de él y necesitaba despejarme, ahora está todo bien, igual yo siempre te deje en claro que solo podíamos tener una amistad y vos aceptaste.

Agustín: ¿amigos entonces?

Paula: si amigos,  me voy con el después hablamos

Paula volvió a la mesa con todos como si no hubiera pasado nada, se sentó al lado de Pedro pero él estaba como distante

Paula: ¿Te enojaste? (hablándole al oído)

Pedro: No (seco)

Paula: Dale tonto, no quiero estar asi con vos (beso en el cuello)

Pedro: Basta Paulina, estamos en público, después hablamos (cortante)

Paula: Esta bien, Te amo gordo

Pedro: Ok

Se quedaron un rato mas, pau le acariciaba todo el tiempo a Pedro para que se le pasen los celos pero él estaba distante en un momento vieron que Agustín se acercaba a su mesa y a él obviamente se le transformo la cara

Agustín: Disculpen, me vengo a despedir Paulina yo me voy.

Paula: OK, un gusto volver a verte Agustín (sonrisa falsa)

Agustín: Lo mismo digo, un gusto Pedro, te felicito por la esposa que tenés, es hermosa

Pedro: Gracias si es hermosa mi mujer, estoy muy orgulloso de ella (beso apasionado)

Agustín: Bueno un gusto a todos (incomodo)

Pedro: Si chau (que denso este pibe)

Paula: Sos un celoso (en el oído)

Pedro: ¿Nos vamos? (mirándola)

Paula: Si vamos, Nosotros nos vamos chicos, la pasamos muy bien, que se repita pronto (sonríe)

ZyS: si obvio, chau chicos

Fueron hasta la casa de Paula todo el camino callado, llegaron y ella le dijo

Paula: ¿Te vas a quedar verdad?

Pedro: No, estoy muy cansado (mintiendo)

Paula: No seas chiquilín Pedro, te estás enojando por una pavada

Pedro: Mmm

Paula: Ok, si no te queres quedar no te quedes yo no te voy a rogar, nosotros no somos nada

Pedro: ¿Y de donde saco entonces este tipo que eras mi mujer?

Paula: Que se yo (nerviosa)

Pedro: Ponele que te creo, Chau

Paula: Chau (pico)

Paula:  se bajo del auto enojadísima pegando un portazo y maldiciendo porque se habia quedado hablando con Agustín, en parte Pedro tenia razón en haberse enojado ya que ella habia ido con él a pasarla bien y capaz ahora estarían juntos mimándose en su casa.

Pedro por su parte habia llegado en su casa enojadísimo por que Paula se habia quedado hablando con Agustín, entro a su casa y se metió a su habitación a pegarse una ducha haber si se le bajaba la calentura (enojo)

Cuando salió del baño se encontró con una sorpresa y dijo…

Pedro: ¿Qué haces acá?

XXX: ….
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario