martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 79 ♥



Mientras tanto Paula Y Delfina, se encontraban en embarque hablando…

Delfina: ¿me podes decir porque te queres ir escapando otra vez?

Paula: Pedro me odia, y me quiere sacar a Anna

Delfina: ¿estás segura?

Paula: yo lo escuche hablando por teléfono

Delfina: ¿Pero dijo puntualmente odio a Paula y le voy a sacar a mi hija?

Paula: No pero.....

Delfina: Ves Paula que haces las cosas por impulsiva (retándola)

Paula: Basta Delfina, yo no voy a permitir que me quite a mi hija. Ahora ya no hay marcha atrás, nos vamos para no volver.

Por otro lado Pedro estaba yendo por la autopista hasta el aeropuerto, cuando recibió un llamado de Luciana

Luciana: Hola Pedro

Pedro: No puedo ahora Luciana.

Luciana: ¿Que pasa pedro?

Pedro: Estoy yendo al aeropuerto a buscar a Paula, se está yendo de vuelta y se está llevando a mi hija (llorando de la bronca)

Luciana: ¿Qué?, ¿y porque es eso?

Pedro. No sé, no sé qué fue que hice mal para que se vuelva a ir, no quiero que pase lo mismo de hace un año atrás

Luciana: Tranquilízate, te dejo asi la alcanzas y te da una explicación, un beso y suerte

Pedro: Chau

Pedro llego al aeropuerto y entro corriendo buscando a Paula, como  no la encontraba se acerco a informes.

Pedro: hola buen día,

Recepcionista: buen día, ¿que necesita?

Pedro: ¿quería saber cuánto falta para que salga el vuelo a Miami?

Recepcionista: sale en media hora,

Pedro: gracias

Pedro va corriendo hacia la zona de embarques y ve a Paula desde lejos, llega hasta ellas y dice…

Pedro: Paula

Paula se da vuelta asustada…

Paula: Pedro, ¿qué haces acá?

Pedro: eso mismo me pregunto yo, ¿que estás haciendo?

Paula: ¿Que no ves?, me estoy yendo a mi casa

Pedro: Pero la pregunta es porque lo estás haciendo, estábamos tan bien ayer, ¿qué paso?

Paula: Te escuché hablar por teléfono eso pasó

Pedro: ¿Y qué tiene que ver eso con que te estés yendo?

Paula: No te hagas el estúpido Pedro, te escuche diciéndole a un tal Fede que me odiabas y que me ibas a sacar a mi hija, jamás lo voy a permitir

Pedro: ¡Eh! Amor te confundiste, no estaba hablando de vos, estaba hablando de otra cosa. Yo te amo, jamás te podría odiar y mucho menos sacarte a nuestra hija, ya te dije quiero que seamos felices los dos.

Paula: Me estas mintiendo (llorando)

Pedro: Claro que no, Fede me estaba diciendo que Tamara es la accionista anónima que compro un porcentaje de la empresa y lo que yo le estaba diciendo a él era que se las iba a sacar como sea.

Paula: De verdad,

Pedro: Por favor no me dejes, no quiero estar alejado de ustedes, las amo y las quiero conmigo para siempre (lagrimas en los ojos)

Delfina: Ves Paula siempre actuando por impulso vos.

De pronto se escucha por el parlante que ya estaban llamando para abordar y Pedro le dice

Pedro: ¿Y te vas? (triste)

Paula: …

¿ qué le dira Paula?, ¿ se quedara con el?, ¿ o se volvera a ir?

Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias como siempre amiga


Si dejan mas de 10  comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma perosona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos mañana y recien subimos el jueves

4 comentarios: