miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 80 ♥


Cuando Pau le iba a contestar Pedro la vuelve a interrumpir

Pedro: Si te quedas te juro que no me acerco a vos, pero déjame disfrutar de Anna

Paula: Pe....

Pedro: Por favor por el amor que nos tenemos, que tengo por ustedes

Paula: ¿Me dejas hablar?

Pedro: Si perdón

Paula: Si me voy a quedar, pero no quiero tiempo separados, te amo y no sabes todo lo que te necesite todo este tiempo que no estuvimos juntos y Anna tambien.

Pedro: Te juro que nunca más nos vamos a separar, las quiero siempre conmigo. Te amo (mientras la abrazaba feliz)

Paula: Yo tambien mi amor (beso)

Pedro: ¿Me prestas a mi bebé cuñada? (mirando a Anna que estaba dormida en brazos de Delfi)

Delfina: Por supuesto que si cuñado, acá esta la gorda (pasándosela a Pedro)

Paula: No es tu cuñada (bromeando)

Pedro: Por supuesto que sí, es tú hermana, sos mi mujer y es la madrina de mi hija (besando su mejilla)

Paula: Nuestra hija (sonriéndole).

Pedro: Bueno ya que no se van mas a ningún lado las invito a comer algo, ¿Mc les va?

PyD: ¿Nos encanta?

Pedro: Ya me suponía (sonríe), ¿vamos?

Los tres fueron al Mc., entre risas y besos de PyP, disfrutaron de su menú

Cuando terminaron Pedro, las dejo a Delfina y a Paula en su casa, pero antes Pedro le dijo a Paula, que se pusiera linda que a la noche la pasaba a buscar.

Por la noche Pedro se arreglo para ir a buscar a Paula, mientras que ella hizo lo mismo en su casa, cuando terminaron quedaron asi
 
 
Pedro llego a lo de Paula, toco el timbre y ella salió abrirle…
Paula: Hola mi amor, estas hermoso
Pedro: vos tambien, estas hermosa, ¿vamos?
Paula: si dale;
Fueron el camino muy feliz y cariñosos, se decían cosas lindas y sobre todo cuanto se amaban, comieron en un restaurant muy lindo y después fueron a un boliche a bailar como en los viejos tiempos por insistencia de Pedro.
Pedro: Ahora que estamos acá quiero que me bailes como lo hacías antes para provocarme (en el oído)
Paula: ahaja mi amor estás loco, ni en pedo además hay mucha gente
 Pedro: A mí me encanta, y el que se quiere pasar de vivo ya sabe lo que le espera (beso en el cuello)
Paula: Vamos a bailar entonces
PyP bailaron todo el tiempo, Paula le bailaba muy sensual a Pedro y eso a él lo volvía loco, un largo rato después el le dijo
Pedro: Amor descansemos estoy muerto
Paula: Que poco aguante Alfonso Jaja
Pedro: No te hagas la viva Chaves, Voy un momento al baño
 Paula: OK, yo mientras voy a la barra a pedir unos tragos, ¿vos lo de siempre?
Pedro: SI, gracias, ya vuelvo no me extrañes (beso)
Paula. Imposible no extrañarte (beso con pasión)
Mientras Paula estaba en la barra pidiendo los tragos, una persona le susurro en el oído.
XXX: Hola linda, ¿me extrañaste?
Cuando Paula escucho esa vos se le aflojaron las piernas
Paula: ¿Qué haces acá Facundo? (tartamudeando del miedo)
Facundo: vine a pasarla bien, y justo te encontré para terminar de pasarla mejor
Paula: Lo siento, pero no me interesa nada con vos, si me permitís me están esperando.
Facundo: Vos de acá no te vas (agarrándola del brazo)
Paula: ¡Soltame!, me estás lastimando
En un momento Facundo la miro fijo a los ojos y le dijo
Facundo: ¿Paula?
Paula: Eh, ¿que Decis nene?, no conozco a ninguna Paula (nerviosa)
Facundo: Deja de mentir, sos vos, como te extrañé mi amor (acercándose para besarla)
En ese momento Pedro vio lo que pasaba y se acerco corriendo donde estaban ellos
Pedro: ¿Qué haces imbécil?, te dije que no te acercaras a mi mujer (empujándolo)
Facundo: Ah no podía ser otro con el que estabas Paulita
Pedro: ¿Que Decis pelotudo?, ella no es Paula, ¿estás bien mi amor?, ¿te hizo algo este estúpido? (abrazándola)
Vos tómatela de acá antes de que te mate infeliz, y te lo repito de nuevo no te acerques mas a mi mujer
Facundo: Que rápido te olvidaste de Paulita, se van a arrepentir los dos, sobre todo vos muñeca que lo preferís a este (yéndose)
Paula que estaba abrazada a pedro no lo quería soltar estaba muy asustada y le dijo…
Paula: Vamos de acá por favor (llorando)
Pedro: si mi amor, vamos pero hoy te quedas en nuestra casa
Cuando llegaron a la casa Paula le dijo a Pedro…
Paula: ¿qué vamos hacer ahora?
Pedro: ¿con que?
Paula: facundo me reconoció
Pedro: no te preocupes, ese imbécil no se va a acercar a vos
Paula: no se va quedar tranquilo, y como si fuera poco Tamara es la nueva accionista
Paula: Estoy muy asustada, no quiero que se acerque a Anna, hoy más que nunca va a tener custodia, salgamos contigo o no
Pedro: ¿No estarás exagerando?
Paula: No, todo lo que se refiera a mi bebe no es exagerado, no quiero ni q la mire ese infeliz
Pedro: tener razón yo tampoco, ¿ahora te puedo sacar los nervios? (besando su cuello)
Paula: si me encanta la idea (susurrándole muy cerca de los labios)
Pedro: ¿Empiezo? (sonriéndole)
Se besaron apasionadamente para después terminar haciendo el amor con mucha pasión, era lo que Paula necesitaba en ese momento, se durmieron abrazados toda la noche
Al día siguiente pedro se levanto primero preparo el desayuno y se lo llevo a Paula a la habitación, dejo la bandeja en el piso y empezo a despertar con dulces besos en la espalda a Paula
Pedro: Buenos días dormilona, despertate que te traje el desayuno (besos en la espalda)
Paula: Mmm hace cuanto que nadie me traía el desayuno a la cama, gracias mi amor (beso) ¿cómo dormiste?
Pedro: durmiendo al lado tuyo como crees que puedo dormir, súper bien mas después de la noche de anoche.
Paula: Pedro, me vas a hacer sonrojar
Pedro: Tonta (beso) ahora desayuna que se va a enfriar
Empiezan a desayunar entre mimos y besos hasta que Pedro dice...
 
 
 
Capitulo hecho con @Sandry_Py ,gracias como siempre
 
Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios no subimos mañana sino el viernes
 

3 comentarios:

  1. ayyyy por fin están juntos de nuevo,ojala puedan disfrutar de su amor!!!me encantan los capítulos cuando están cariñosos y pegotes son los mejores!!!ayyy que facundo no le haga nada a pau ni a anita....

    ResponderEliminar
  2. q pesado ese facundo, o bueno es q esta juntos otra vez...

    ResponderEliminar
  3. ojala no les pase nada ahora que sabe facundo

    ResponderEliminar