viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 82 ♥


Paula: No me merezco lo que me Decis, me voy yo sabía que no era lo mejor haber venido (lagrimas en los ojos)

Pedro: ¿Sos vos la ofendida ahora?, tendría que ser yo el ofendido

Paula: No voy a discutir con vos, chau Pedro (yendo hacia la puerta)

Pedro: Paula, veni para acá (gritando)

Paula salió llorando de la habitación, bajo las escaleras y salió al patio a despedirse

Los que estaban allí, se levantaron todos sorprendidos viendo la cara de tristeza de Paula, le habia dolido mucho lo que le habia dicho Pedro, cuando la vieron asi le dijeron

Luciana: ¿Que pasa Pau? ¿Por qué lloras?

Paula: No pasa nada Lu, yo me voy muchas gracias por la hospitalidad (lagrimas en los ojos)

Horacio: No Paulita, no te podes ir asi y menos con mi nieta en ese estado, ya voy a hablar con mi hijo (enojado)

Paula: No se preocupe Don Horacio, mi gente está afuera esperando, no se preocupe por nosotras vamos a estar bien (sonriendo a medias)

En ese momento saco el teléfono llamo a  Andrés y le dijo que entrara para recoger las cosas de Anna y se fueran de ahí lo antes posible, ya no quería estar ahí.

Pedro se dio cuenta que habia metido la pata con lo que le dijo a Paula y bajo corriendo a detenerla antes de que se fuera, cuando salió Paula ya se estaba yendo salió corriendo

Pedro: Pau, amor pará

Cuando iba a acercarse a Paula, Andrés se puso delante de él cerrándole el paso

Pedro: ¿Qué haces? (enojado)

Andrés: Disculpe Señor, son ordenes de la Señora

Pedro: ¡Salí! (gritando)

Andrés: Solo estoy haciendo mi trabajo, porque no hablan cuando estén calmadas las cosas. Ahora nos vamos (yéndose)

Pedro: ¡Paula! ahhh (gritando, entra de nuevo a su casa, donde lo espera su viejo muy enojado esperando una explicación)

Pedro va al patio y se sienta en uno de los sillones, don Horacio muy enojado se sienta frente de él y le dice

Horacio: ¿Que pasó Pedro?

Pedro: Me mandé una macana y bien grande, lastimé a mi mujer con algo que le dije (bronca)

Luciana: ¿Qué hiciste Pedro? ¿Qué le dijiste?

Pedro: Lo que pasó fue.....

(Cuenta Pedro)

Pedro: Amor, ¿te puedo hacer una pregunta?

Paula: si

Pedro: ¿Anna esta bautizada?

Paula: todavía no, pero ya tiene sus padrinos

Pedro: ¿Quiénes son?

Paula: Delfina y Andrés

Pedro: ¿tu guardaespaldas es el padrino de mi hija? (gritando)

Paula: Ay Pedro tampoco te pongas asi

Pedro: ¿como queres que me ponga?, si hasta el derecho de elegirle el padrino me sacaste, como tambien me sacaste el derecho de ver nacer a mi hija

Paula: No me merezco lo que me Decis

Fin del recuerdo...

Luciana: No pero vos sos un tarado Pedro, ¿cómo le dijiste eso? (enojada)

Horacio: Mi nuera tiene razón, no se merecía lo que le dijiste. No fue su culpa que se haya separado ni que vos no hayas podido ver nacer a tu hija.

Sonia: Es verdad Pedro, ni ella ni vos, fueron circunstancias del destino que hicieron que pasara esto.

Caro: ay hermanito, no podes ser tan celoso, pensa que ellos fueron las únicas personas que estuvieron con ellas en esos momentos, tampoco fue fácil para ella (retándolo)

Pedro: Bueno, Basta ya tengo bastante, sé que me fui a la mierda y estoy muy arrepentido (triste)

Horacio: Bueno, ahora levántate y anda pedile disculpa a las dos, porque tampoco tendrías que haberle gritado a Paula delante de tu hija, ninguna de las dos se lo merece.

Pedro: Es de lo que más me arrepiento, voy a ir pero un poco después, voy a dejar que se le pase un poco porque voy ahora y es capaz de hacer que su gente me eche a patadas a la calle.

Por otro lado Paula fue a su casa todo el camino llorando, le habían dolido mucho las palabras de Pedro y ella no le habia dado motivos por lo menos referente a Anna.

Llegó y subió directo a su habitación con la beba, se durmieron una siesta juntas y después se levanto y llamó a Zaira

Conversación Telefónica

Zai: ¿Hola?

Paula: Hola Zai (voz rara)

Zaira: ¿Te pasa algo Pochi?

Paula: Está Sofí con vos (triste)

Zaira: Si estábamos por merendar, espera que pongo en alta voz (poniendo la alta voz)

Paula: Las necesito (quebrándose)

Sofía: ¿Que pasó amiga? ¿Por qué lloras?

Zaira: Si Pau no nos asustes

Paula: Tuve una discusión con Pedro, me dijo cosas horribles, que no le doy los suficientes derechos sobre su hija y no sé cuantas estupideces mas (llorando)

Sofí: EH, ¿cómo sobre su hija?, acaso

Paula: Si chicas ya sabe que soy yo

Zaira: Ahora mismo vamos para allá, desde el karaoke que no hablamos, veo que tenes bastante para contar Paula

Sofí: Quédate tranquilita que vamos enseguida, no llores más gorda

Paula: Gracias chicas, no sé qué haría si ustedes las amo, las espero.

ZYS: Nosotras más

Fin de la Conversación

Paula cortó con sus amigas y entro a bañarse para esperarlas, tambien bañó a Anna la vistió, la perfumó y bajaron al living para esperar a las tías como le decía a la bebe mientras esperaban.

Cuando llegaron las chicas se sentaron hablar en el living….

Zaira: Bueno ahora contamos,

Sofía: si hasta trajimos facturas, porque sabemos que se viene larga la charla

Paula: bueno el otro día vino Hernán diciendo, que quería que hiciera una producción para la campaña de Luz de Mar, con un modelo.

Sofía: Me imagino Pedro habrá puesto el grito en el cielo.

Paula: si, la hizo el conmigo la producción de fotos

Zaira: ¿y cómo se entero que sos Paula?

Paula: Me pidió que me case con él, y no supe que decirle

Sofía: ¿cómo que no supiste que decirle?

Paula: Me tomo de sorpresa, y me dijo que ya estoy harto Paulina o debería decir Paula Chaves

Z y S: ¿y vos que le dijiste?

Paula: Me hice la desentendida y le dije que no sabía de qué me estaba hablando, hasta que le pregunte como se dio cuenta y me dijo que fue cuando hacemos el amor.

Zaira: te dije que tarde o temprano te iba a descubrir

Sofía: ¿Como que cuando hacen el amor? Acaso vos y el..... (Sorprendida)

Paula: si ya lo hicimos varias veces, hasta en un rio lo hicimos

Zaira: Pará, ¿cuándo fue la primera vez? (sorprendida)

Sofía: ¿En un rio? (abriendo los ojos) Piyuela

Zaira: queremos saber cuándo fue la primera vez,

Paula

Paula: Bueno, ¿se acuerdan ese día que fuimos al boliche por que Pedro habia decidido que nos alejáramos por miedo a Tamara?

ZyS: Si, ¿que mas? (interrumpiéndola)

Paula: ¿Me van a dejar terminar?

ZyS: jajaja perdón

Paula: Bueno, conocí a un hombre que me invito a bailar y después de eso se ofreció a llevarme a casa y acepte.

Zaira: ¿Como que con un desconocido Paula, te volviste loca?

Paula: Fue simplemente para poner celoso a Pedro y obvio que dio resultado (sonríe picara)

Sofía: Haber seguí dale (emocionada)

Paula: Al día siguiente llegue a casa y cuando me iba a acostar a dormir, siento a alguien detrás mío preguntándome donde estaba y era Pedro.

Zaira: ¿Te reclamo algo?

Paula: Me dijo de todo, que donde estaba, si me habia tocado el tipo un montón de preguntas.

Yo obvio me hacia la tonta y le decía que estaba súper bueno y que le importaba

Sofía: Seguro estaba que se brotaba de los celos Jaja

Zaira: Jaja si seguro, ¿que más te dijo?

Paula: Que como no le iba a importar si yo era su mujer, me derretí de amor pero me hice la superada y le dije que decía puras pavadas. Y me dice que quería otra oportunidad y yo le dije que no se si se la iba a dar por que el desconocido daba unos besos buenísimos jajaja

Sofía: Sos mala se la hiciste parir al pobre chico (riendo)

Zaira: Si olvídate, bueno pasemos a la parte interesante, ósea a la hora que gar

Interrumpe Paula…

Paula: Zaira, no te desubiques Jaja

Sofía: SI dale pau que queremos saber (riendo)

Paula: Bueno el me dijo que solo él podía besarme y nadie mas y yo le pregunte si estaba muy seguro de eso y me dijo que si y que me lo iba a demostrar. Ahí fue que me beso apasionadamente, una cosa llevó a la otra y terminamos en mi cama haciendo el amor después de mucho tiempo (enamorada)

Zaira: Mira Paulita, que rapidita resultaste ser (burlándola)

Paula: Cállate nena, es que no me pude resistir a sus besos, a sus caricias, me puede ese hombre.

Sofía: ¿Seguís hasta las manos por él?

Paula: Si pero esta vez no se la voy a hacer fácil, me dolió mucho lo que me dijo

Zaira: Haber contamos esa parte

Las chicas se pasaron toda la tarde hablando, Paula les contó lo del aeropuerto, lo del rio, ellas estaban sorprendidas con la nueva Paula y de lo que habia pasado esa tarde en mármol con Pedro.

En un momento que estaban mimando a Anna ya que se habia despertado tocaron el timbre.

Pau se levantó a abrir la puerta y se le transformo el rostro al ver a la persona que estaba en la puerta y dijo

Paula: ¿Qué haces acá? (enojada)

XXX:...............

 
Capitulo hecho con @Sandry_Py , gracias amiga como siempre

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos maratón ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios mañana no hay maraton, y recien subimos el lunes

4 comentarios:

  1. no la insulto a pau simplemente le dijo la verdad y ella tiene que darse cuenta de eso.son malas che no nos dejan disfrutar de la reconciliación que ya se pelean de nuevo,que disfruten de su amor,su hija,de su cariño,su pasión y que se dejen de inchar!!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que se le pase rapido el enojo si se aman todo lo puede!°!!!

    ResponderEliminar
  3. la va a tener q remar pedrito, parece.. cada uno tiene razon en lo q dice, q se arrefle todo pronto..

    ResponderEliminar