sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 83 ♥


Pedro: vine hablar con vos

Paula: yo no tengo ganas (tratando de cerrar la puerta)

Pedro: de acá no me voy (haciendo fuerza para que no cierre la puerta)

Paula: Quiero que te vayas, no estoy sola

Pedro: ¿Con quién estas? (entrando a la fuerza)

Paula: ¿Qué te pasa? (enojada)

Pedro: Perdón no sabía que estabas con tus amigas (viendo a Zaira y a Sofía avergonzado)

Paula: ¿Desde cuándo tengo que pedirte a vos permiso para invitar gente a mi casa?

Las chicas que estaban en el sofá con Annita se dieron cuenta que ellos tenían que hablar, entonces Zaira dijo…

Zaira: Me parece que estamos sobrando acá, creo que se merecen una charla como adultos ustedes dos

Paula: ¡No!, el que se va de acá es Pedro

Sofía: ¿Qué te parece si nosotras vamos un ratito a la plaza con Annita y después nos llamas y cenamos juntos todos?

Interrumpe Pedro…

Pedro: Me parece una excelente idea (guiñándoles el ojo a las chicas)

Paula: ¿Desde cuándo tomas decisiones sobre mi hija y sobre mí?

Cuando Pedro iba a contestarle interrumpe Zaira…

Zaira: Basta Paula, es el padre, nosotras nos vamos y no se habla más, nos llevamos a nuestra sobrina (seria)

Paula: Está bien solo lo hago por ustedes, eso si las lleva Andrés en el auto o sino no hay trato (guiñándole el ojo a Zaira)

Zaira: Está bien no hay problema (sonrojada, pues le gustaba Andrés)

Sofía: Genial, haber Annita vamos a despedirnos de tus papis, asi tomamos un poquito de sol en la plaza (acercándose a Paula primero)

Paula: Chau mi amor, Te amo (besándole sus cachetes)

Pedro no aguantaba no estar cerca de Paula y de su hija entonces se acerco a ellas y le hablo a Annita

Pedro: Chau mi vida, pórtate bien con las tías, deséame suerte que acá me quedo con la fiera de tu mami (en voz baja) Te amo mi princesita (besándole la frente)

Las chicas se fueron, y Paula se sentó en el living enfrentada con Pedro

El silencio reinaba en el lugar, estaba muy tenso el ambiente, lo único que habían hecho durante todo ese tiempo era mirarse fijo hasta que Paula rompe el silencio

Paula: Haber te escucho (seria)

Pedro: vine a pedirte perdón

Paula: acepto tu perdón, ahora ándate

Pedro: Paula no seas asi

Paula: No seas asi me Decis, sos un caradura ¿no te acordas todo lo que me dijiste? (seria)

Pedro: si por eso estoy acá

Paula: ahora no tengo ganas de escucharte (yendo a su cuarto y cerrando la puerta)

Pedro: Paula, ¿me podes abrir?

Paula: ya te dije que no quiero hablar con vos, asi que ándate.

Pedro: No me obligues a tirar la puerta abajo

Paula: hace lo que quieras (desde adentro)

Pedro: Ok,

Pedro le pego una patada a la puerta y la abrió…

Paula: Sos un animal, ¿cómo vas abrir asi?

Pedro: te dije que de acá no me iba, y no me voy hasta arreglar las cosas

Paula: Te vas a quedar con las ganas entonces (dándole la espalda, estaba acostada en su cama)

Pedro: Dale gorda afloja un poquito (acostándose al lado de ella)

Paula seguía en silencio…

Pedro: Yo se que estuve mal, pero me siento excluido de la vida de mi hija.

Por favor Pau perdóname mi amor.

Como Paula no le contestaba empezo a cantarle una canción al oído, el estribillo

Porque muero de celos

Que alguien de ti vaya

A enamorarse

Y te haga olvidarme

Sabiendo que tu amor ya tiene dueño

Y hoy muero de celos

Que ese alguien llegue a deslumbrarte

Y que quieras dejarme

Y yo nunca más te vea regresar

Paula se da la vuelta a mirarlo a los ojos y él se acerca y la besa con mucho amor haciéndole saber que estaba arrepentido

Paula: Te perdono, ¿pero acaso no te demuestro todo lo que te amo?, no te doy motivo para que estés celoso

Pedro: Tenés razón, no sé que me pasó cuando me dijiste que Andrés iba a ser el padrino de mi hija.

Yo tenía la ilusión de que los eligiéramos juntos, que sea tu hermana con mi hermano o Nan.

Paula: No Pedro yo no voy a cambiar de opinión y es mi última palabra, los padrinos de nuestra hija van a ser Delfi y Andrés

Ahora fue Pedro quien se dio la vuelta dándole la espalda  a ella

Paula: ¿De nuevo Pedro? ¡Sos un chiquilín!

Pedro: Mmm

Paula: Dale gordo y yo que te iba a proponer un trato (besándole la espalda)

Pedro se vuelve a girar y le dice…

Pedro: ¿Cuál sería el trato? (irónico)

Paula: Basta Pedro, te iba a decir que Delfi y Andrés van a ser los padrinos de Annita pero....

Pedro: ¿Pero qué? (de mala gana)

Paula: ¿Me dejas terminar? (molesta)

Pedro: Si perdón.

Paula: Que vos elijas tambien los padrinos que a vos te parezca

Pedro: ¿De verdad mi amor?

Paula: Claro, eso te iba a decir en lo de tu papá pero te enojaste y me dijiste cosas horribles, no podes ser tan impulsivo.

Pedro: Perdóname mi amor (dándole besos por toda la cara)

Paula: Ok, ¿es un trato entonces? (estirándole la mano)

Pedro: trato hecho (dándole la mano y tirándola hacia el)

Paula: Pedro tenes que ir a tu casa

Pedro: No quiero (mientras la abrazaba y le besaba el cuello)

Paula: dale mi amor, ¿qué van a pensar si te quedas acá?

Pedro: ¿qué estoy con mi novia?, ¿por qué seguís siendo mi novia?

Paula: ¿Perdon? ¿Cuando me lo volviste a pedir Alfonso?

Pedro: Pensé que seguíamos de novios

Paula: Pasaron muchas cosas Pedro

Pedro: Igual no quiero que seas mi novia de todos modos (seguía besándole el cuello)

Paula: Ok, quiere decir que si alguien me lo pide le digo que si

Pedro: No obvio que no le podes decir a nadie que sí, ¿que Decis? (separándose bruscamente)

Paula: Quien te entiende nene, me acabas de decir que de todos modos no queres que sea tu novia

Pedro: Que no quiero que seas mi novia, porque  quiero que seas mi esposa, eso quise decir

Paula: ¡Eh!, no te parece un poco apresurado (nerviosa)

Pedro: ¿Por qué?, si hace un año atrás nos ivamos a casar y estábamos muy poquito tiempo de novios, además tenemos una hija juntos y yo quiero que vivíamos juntos.

Paula: Para vivir juntos no hace falta que nos casemos Pedro

Pedro: ¿Entonces te volves conmigo a nuestra casa?

Paula: ¿Me dejas pensarlo? ¿Además vos te diste cuenta toda la gente que vive conmigo?

Pedro: Y bueno ellos se pueden quedar acá, y vos Anna y yo en nuestra casa.

Paula: No es tan simple Pedro. ¿En serio me dejas pensarlo y hablarlo con mi hermana?

Pedro: Con tal de que vuelvas a casa, se pueden venir todos, totales lo que sobran son habitaciones ¿no?

Paula: A más tardar pasado mañana te contesto, ¿sí? (beso)

Pedro: Gracias, ya que no te queres casar conmigo

Interrumpe Paula…

Paula: Por ahora (sonríe)

Pedro: Por ahora, ¿no queres ser mi novia de vuelta? (tierno)

Paula: ¿Que paso Alfonso, te volvieron las ganas de ponerte de novio conmigo? (burlándolo)

Pedro: ¡No te pases de viva Chaves! (haciéndole cosquillas)

Paula: No amor pará cosquillas no, si  quiero ser tu novia de vuelta

Pedro: ¿De verdad? Te amo (beso)

Paula: SI, yo tambien Te amo (beso apasionado)

Poco a poco fueron despojándose de sus prendas para terminar de hacer el amor, aun después de terminar seguían mimándose y acariciándose.

Pedro: Que buena manera de empezar nuestro noviazgo (riendo)

Paula: Pedrooooo (sonrojada)

Pedro: Paulaa (imitándola), sos una tonta, si no dije nada de malo (beso)

Paula: Me da vergüenza tonto (beso)

Pedro: ¿No tenes hambre? ¿Cocinamos juntos?

Paula: Si, dale

Justo en ese momento tocaron el timbre, bajaron abrazados las escaleras Pedro fue a la cocina y Paula a abrir la puerta, cuando abrió la puerta…

Zaira: Ah bueno, que poco te duró el enojo che jajá (Paula estaba en bata)

Paula: ¿Qué haces acá?

Zaira: Te recuerdo que tenés una hija a la cual nosotras nos llevamos para que vos hablaras con Pedro pero veo que hicieron más que hablar, ¿no? (mirando a Paula de arriba abajo)

Paula: Basta Zai, ¿donde está Anna?

Zaira: Está en el auto, se durmió después de tanto paseo. Ya te la traigo

En ese mismo momento Pedro aparecía en bóxer por la puerta de la cocina

Pedro: ¿Quien es mi amor?

Zaira: Aaaahhh (tapándose los ojos matándose de la risa)

Paula: Tapate Pedro (tirándole una almohada para que se tapara)

Zaira: ¡Que cuero papito! (mirando a Pedro que se tapaba con la almohada, mientras ella se reía)

Paula: ¿Qué te pasa Zai?, deja de mirar a mi novio (celosa)

Zaira: ¿Como que tu novio?, perdón ya no lo miro (riendo)

Paula: Si como escuchaste MI NOVIO, bueno ¿vos no ibas por mi hija al auto? Y vos Pedro anda a la cocina, dale nene

Zaira: Bueno, bueno ya voy (riendo a carcajadas)

Zaira volvió, le entregó a la bebe a Paula y se fue después de unas cuantas cargadas, ella acomodó a la beba en su cuarto y volvió a la cocina a terminar la cena con Pedro.

Terminaron de cenar y Paula convenció a Pedro para que se quedara a dormir ahí con ella, y asi lo hicieron abrazados y con muchos mimos hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario