sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 84 ♥


Al día siguiente desayunaron y se dirigieron a la empresa, mientras trabajaban no dejaban de mirarse  y de tirarse besos

En un momento Pedro le tiro un bollo de papel que cayó en su escritorio, cuando Paula lo abrió vio  que decía: “Te amo y debajo de todo decía da vuelta la hoja, cuando la dio vuelta decía por siempre.

Paula se levanto se fue hasta el escritorio de Pedro y lo beso con mucho amor

Hasta que alguien entro

Cuando PyP vieron quien entro se separan enseguida

Pedro: ¿qué mierda haces acá Tamara?

Tamara: que mal que me recibís Pepito, vengo a ocupar mi oficina

Paula: acá no es asi que ándate a buscar una

Tamara: ¿vas a dejar que me hable asi?

Pedro: claro, vos acá serás accionista pero seguís siendo una empleada mas, los únicos que tomamos decisiones somos Paulina y yo

Tamara: No me pueden hablar asi

Pedro: Si que podemos, ahora ándate, ah otra cosa oficina no tenes, acá los únicos que toman decisiones somos nosotros que somos los dueños.

Tamara: esto no va quedar asi Pedro Alfonso.

Pedro: ¡Fuera de mi vista! (abriendo la puerta)

Tamara salió furiosa del lugar…

Paula: ¿qué hacemos ahora?

Pedro: quédate tranquila mi  amor, que con Fede estamos haciendo todo para recuperar esas acciones

Paula: No quiero que esa mujer se entere de Anna.

Pedro: No te preocupes mi amor, que no se va enterar y si pasa eso le aumentamos la seguridad

Paula: Tampoco quiero que viva rodeado de gente, quiero pasar tiempo con ella, que la pasemos juntos sin tener miedo (lagrimas en los ojos)

Pedro: Por eso ahora más que nunca se vienen las dos  a vivir conmigo,

Paula: Está bien, todo sea por ella, me muero si le pasa algo, la amo demasiado a mi princesita. (Abrazándolo y llorando)

Pedro: no llores mi amor,  te prometo que las voy a cuidar con mi vida si es necesario (abrazándola),

Estuvieron asi unos minutos más abrazados en silencio hasta que Pedro rompió el silencio

Pedro: ¿Vamos a casa?, total acá ya no hay mas nada que hacer

Paula: ¿A cuál casa? (mirándolo rara)

Pedro: ¿A nuestra casa a cual más Paula?

Paula: No pensé que fuera tan rápido esto de mudarnos con vos

Pedro: Las quiero ya de vuelta en casa, vamos por las cosas de Anna y por ella ahora

Paula: Pará, yo primero tengo que hablar con Delfina y ir por mis cosas, no podemos ir asi como asi a tu casa.

Pedro: Primero y principal nuestra casa porque la compre para vos, vos no necesitas nada tus cosas están tal y como las dejaste y tres por favor vamos ya a hablar con tu hermana (Puchero)

Paula: Jaja pareces un nene chiquito, bueno vamos que ya extraño a mi bebé

Pedro: Yo tambien. Te amo (beso)

Paula: Te amo mas (beso)

Cuando llegaron a la casa de Paula, prepararon las cosas de Anna, mientras esperaban que vuelva Delfina para contarle lo que habían decidido

Pedro: ¿pensas que se lo va a tomar bien tu hermana?

Paula: si mi amor, aparte nos mudamos al lado no creo que se enoje por eso

Pedro: Yo tengo una idea, de paso asi afloja un poquito más rápido mi cuñada

Paula: ¿y que es esa idea que se te ocurrió?

Pedro: hacer de las dos casas una, te explico como sos modelo seguro no entendes

Paula: Malo (pegándole en el hombro),  ¿haber señor empresario que se le ocurrió a usted que es tan inteligente? (irónica)

Pedro: Tirar la pared abajo que separa las dos casas, ¿qué te parece?

Paula: me encanta asi viviríamos todos juntos sin separarnos

En ese momento llego Delfina…

Delfina: hola ¿y esas valijas?, ¿se van de viaje?

Paula: no Delfi, volvió aparecer Tamara y con Pedro decidimos que por seguridad, va ser mejor que vivamos todos juntos

Delfina: ¿Qué?, No Pau ustedes no se pueden ir, ponemos más seguridad pero no se vayan (tristes)

Paula: ¿Nos dejas hablar?, Contale vos amor

Pedro: la idea es mudarnos todos juntos, tirando la pared abajo que separa las dos casas

Delfi: No se, es que me quedaría sola acá con la casa tan grande

Paula: no, si juntamos las casas viviríamos todos juntos

Pedro: ¿y cuñadita aceptas?

Delfina: si con tal de que vivamos todos juntos

Pedro: Además que cuando Pau y yo quieramos una noche de novios Anna se queda con vos (guiñándole el ojo)

Paula: Pedrooooo  (pegándole en el hombro)

Pedro: ¡Auch! ¿Que dije de malo? ¿Es la madrina no? (riendo)

Delfina: Jaja déjalo Pau, tiene razón soy su madrina y yo encantada de quedarme con mi princesa. ¿Se van  solo ustedes dos?

Paula: Si, todos los demás se quedan acá, igual los chicos ahora van a tener que cuidar dos casas.

Delfina: Vamos a tener que contratar más gente entonces

Paula: Si creo que sí, pero lo vemos después eso.

Pedro: Bueno, nosotros nos vamos

Delfina: ¿Ya se van? (Puchero)

Pedro: Si, pero si quieren mañana hacemos un asado y nos metemos a la pileta.

Paula: Me encanta la idea, de paso invitamos a tu familia tambien amor

Pedro: ¿Y que Decis cuñada comemos un asado mañana?, viene Hernán tambien si queres (guiñándole un ojo)

Delfina: Basta, está bien comemos un asado mañana (roja de la vergüenza)

Pedro: ¿Está invitado Hernán tambien entonces? (seguía burlándola)

Delfina: ¿No se iban ustedes? chau (cambiando de tema)

Paula: Ah pero que poco te duro el amor che, recién por poco y no te arrodillabas para que no nos vayamos. ¿Qué paso hermanita? (riendo)

Pedro: Es verdad ¿qué paso cuña? jajaja Nos vemos Delfi (beso en la mejilla)

Delfina: Chau chicos nos vemos mañana, chau mi amor pórtate bien ¿sí? (besando la frente de Anna)

Paula: chau hermanita (abrazándola)

Pedro: Chau cuñadita te quiero (abrazándola)

Delfi: yo tambien los quiero cuídense

PyP se fueron a su casa junto con Anna, cuando estaban abriendo la puerta Pedro le dijo,

Pedro: Bienvenida a casa mi amor,  ahora a ser felices y no separarnos mas ¿sí?

Paula: una nueva etapa empieza

Pedro: juntos

Paula: por siempre, te amo

Pedro yo mas

Cuando entraron volvieron a recorrer la casa como si entraran por primera vez, mientras la recorrían no dejaban de recordar el primer día  que Pedro se la mostro.

Hasta que llegaron al cuarto en donde dormiría Anna, y Pedro le dijo…

Pedro: A partir de hoy este cuarto siempre va estar abierto

Paula: se quedo dormidita

Pedro: bienvenida a casa princesa (acostándola en su cuna)

Paula: ¿vamos?

Pedro: si que quiero hacerte unos mimos

Paula: ¿solo mimos?

Pedro: si es más compro

Paula: no te hagas el vivo que estoy cansada

Pedro: no te preocupes, que yo te saco el cansancio

Entre besos y caricias terminaron haciendo el amor, hasta terminar abrazados…

Pedro: Pau, ¿te pasa algo?

Paula: es que siento que me olvide de algo, y no sé que es

Pedro: bueno mi amor, dormimos y mañana te vas acordar

Paula: si mi amor hasta mañana

Pedro: hasta mañana hermosa (besándola)

Mientras dormían Paula se sentía rara, daba vueltas en la cama hasta que se despertó sobresaltada

Paula: ¡Moro! (gritando)

Del susto por el grito que pego Pedro se cayó de la cama…

Pedro: ¿Qué paso?

Paula:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario