sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 85 ♥


Paula: Me olvide a Moro (llorando)

Pedro: ¿por el perro te despertaste asi? ¿me queres matar? (subiéndose a la cama para volverse a dormir)

Paula: No es solo un perro Pedro, ¿viste como sos? (seguía llorando)

Pedro: ¿Haber que es lo que queres? No te  podes poner asi? (dándose la vuelta para mirarla)

Paula: ¡Quiero ir a buscar a mi hijo!

Pedro: Es un perro Paula, además son las 4 de la mañana tu hermana te va a matar si vas ahora. ¿Y si lo dejamos con ella?

Paula: ¿Vos me estas jodiendo Pedro? Moro se viene con nosotros o Anna y yo nos volvemos a nuestra casa vos decidís (directa)

Pedro: No, no tampoco es para tanto gorda, yo feliz de que Moro se venga acá en la casa con nosotros (sonrisa falsa)

Paula: Mas te vale amor, Anna y Moro son mis hijos tienen que estar donde están sus padres o sea vos y yo. Mañana mismo lo voy a buscar

Pedro: Está bien mi amor, hacemos como vos quieras (resignado) ¿ahora podemos dormir?

Paula: Si mi amor, vamos a dormir (beso)

Pedro: ¿Más tranquila ya?

Paula: Si, ahora abrázame que no puedo dormir si no me abrazas (acurrucándose en su pecho)

Pedro: Tus deseos son ordenes mi reina, Te amo (beso)

Paula: Te amo mas (beso)

Cuando estaban a punto de acostarse a dormir se escucharon los llantos de Anna…

Pedro: Ah no lo puedo creer, voy a buscarla (levantándose yendo hacia la puerta)

Paula: Gracias amor, seguro tiene hambre

Pedro: Si seguro, aparte que tus gritos despiertan a cualquiera (yendo a buscar a Anna mientras Paula se acomodaba para darle de comer)

Al rato Pedro volvió con Anna, mientras  Paula le daba de comer Pedro le acariciaba la manito

Pedro: es hermosa gracias

Paula: ¿Por qué gracias?

Pedro: por darme esta hermosa hija, y por volver de nuevo a mi vida

Paula: en vez de agradecerme soy yo la que te tiene que pedir perdón por todo lo que te hice

Pedro: Olvidemos todo, si hay un responsable acá  de lo  que paso es Tamara

Paula: De todos modos, fui yo la que no creyó en vos, fui yo la que se fue huyendo, fui yo la que te separo de Anna y no la viste nacer, todo es mi culpa Pedro (llorando)

Pedro: No mi amor, vos no tenes la culpa de nada (secándole las lágrimas)

Paula: Claro que si, Perdóname mi amor (seguía llorando)

Pedro: Basta, yo no tengo nada que perdonarte, lo importante ahora es que estamos juntos de vueltas, con una hija hermosa a la que amo profundamente igual que a vos. ¿Vos me amas?

Paula: Con todo mi alma (mirándolo)

Pedro: Entonces eso tiene que borrar todas las cosas malas que nos pasaron. Estamos felices con la gorda, además espero que muy pronto seas mi esposa.

Paula: Tiempo al tiempo ¿sí? Yo estoy feliz porque estamos los tres juntos de vuelta. Te amo mi amor.

Pedro: Yo te amo mas, las amo (besando la frente de Anna que ya estaba dormida)

Paula: ¿Me esperas? Voy a llevarla a su habitación

Pedro: No, déjala acá que duerma con nosotros ¿sí? (puchero)

Paula: Se va mal acostumbrar mi amor, ¿para qué le hiciste esa habitación entonces si no va a dormir ahí?

Pedro: Solo por esta noche ¿sí? Además es para el siguiente Alfonsito tambien (pícaro)

Paula: Solo por hoy, deja de decir pavadas veo que caerte de la cama te afecto un poquito (beso)

Pedro: Gracias. (Beso) Y no quiero volver a escuchar que tenes la culpa de nada ¿sí?, además decir que quiero más hijos con vos no es una pavada

Paula: Lo sé, pero Anna es muy chiquita todavía, necesita de toda nuestra atención. Hablamos de eso en otro momento ¿sí? Ahora durmamos que mañana tenemos el almuerzo. Buenas Noches mi amor (beso)

Pedro: Buenas Noches mi vida, las amo (beso a Pau y a Anna)

Al otro día mientras Paula hablaba con Delfina para que le lleve a Moro, Pedro se despertó con Anna apoyada en su pecho

Pedro: buen día princesa, seguro que tu mami te dejo acá

En ese momento volvió Paula con el desayuno…

Paula: ¿qué hacían?

Pedro: Hablábamos con Annita

Paula: ¿de qué?

Pedro: que va vivir con su papa hasta que sea viejito

Paula: Jaja, ¿no habia otra cosa que proponer?

Pedro: No, ¿qué dijo Delfi?

Paula: que Moro lloro toda la noche, todo porque ni vos me avisaste que me lo olvidaba

Pedro: Paula es un perro

Paula: Córtala Pedro, Moro es hijo mío como Annita, basta que me voy a enojar. Vos no conoces a Moro (enojada)

Pedro: No me voy a pelear con vos y menos por el perro

Paula: Si no queres pelear no me hables mal de Moro. Cambie de opinión me voy a hora mismo a buscarlo con Anna (sacándole a la nena de los brazos a Pedro)

Pedro: no mi amor, ya quedaste con Delfina que lo trae no seas caprichosa

Paula: No me digas lo que tengo que hacer, voy ahora dije y punto (yéndose)

Pedro en ese momento se levanto para cambiarse para ir a comprar todo lo necesario para hacer el asado

Pedro: que terca que es, si le dije que lo traía Delfina

En ese momento volvió Paula con Moro….

Paula: hola mi amor, decile hola a Morito

Pedro: hola Moro, amor voy a comprar vos encárgate de llamar a todos para que vengan (sin darle la mas mínima importancia al perro)

Paula: bueno anda, pero que te acompañe Andrés

Pedro: Conmigo no, yo me se cuidar solo, no necesito que nadie me acompañe ¿entendiste? (de mala gana)

Paula: hacelo por mi amor, voy a estar más tranquila

Pedro: ¿Que parte no entendiste Paula? No voy a llevar a nadie y es mi última palabra (yéndose pegando un portazo)

Paula aprovecho que Pedro se fue, lo llamo a Andrés y le pidió que lo siga sin que  Pedro se dé cuenta

Mientras Pedro estaba comprando Andrés, lo seguía unos metros detrás de él, hasta que Pedro se dio cuenta y sabia que Paula habia desobedecido lo que le habia dicho, estaba muy enojado ya iba a hablar con ella por ahora se iba a hacer el que no habia visto a Andrés.

Cuando Pedro volvió Paula estaba en la cocina….

Pedro: Paula ¿donde estas? (gritando fuerte)

Paula: acá estoy que paso

Pedro: ¿lo hiciste apropósito?

Paula: ¿Qué?, no sé de qué me hablas (no entendía nada)

Pedro: de tu guardaespaldas te hablo, te dije que no lo mandes y me desobedeciste

Paula: Pero....

Interrumpe Pedro…

Pedro: Pero nada, acá se hace lo que yo digo ¿entendiste? Y si te digo que no quiero que me mandes a tu guardaespaldas no me lo mandas (gritando más fuerte)

Paula: Tampoco me grites, lo hice porque te amo y no quiero que te pase nada. Y pensé que hacia lo correcto (enojada)

Pedro: No pienses por mi y no me vengas con el yo te amo por eso lo hice. No me vuelvas a desobedecer Paula (enojado)

Paula: Vos no me hablas asi, está bien no me voy a preocupar más por vos. Matate si queres que a mí no me importa y ahora mismo me voy con mi hija de vuelta a nuestra casa (yéndose llorando de la bronca)

Pedro: Vos de acá no te llevas a mi hija, Paula veni para acá (yendo tras ella)

Paula subió corriendo por las escaleras a la habitación de Anna, estaba juntando las cosas de Anna y los guardó en su bolso mientras Pedro entraba por la puerta

Pedro: ¿Qué haces? (enojado)

Paula: ¿Que no ves? (irónica)

Pedro: No me tomes el pelo Paula, ya te dije que mi hija no sale de esta casa

Paula: Y yo te recuerdo que ante la ley Anna sigue siendo solo mía y hago lo que quiero, no sos nuestro dueño. Si pudimos ser todo este tiempo solo ella y yo, lo podemos seguir siendo. Ahora córrete que nos vamos. (Con Anna en sus brazos)

Pedro: No se van a ningún lado dije, vamos a hablar primero y si queres después te vas.

Pensamiento de Pedro: Ni loco salen las dos de acá, primero muerto.

Paula: No tenemos nada que hablar, ya está todo dicho.

Pedro: Por favor, cinco minutos.

Paula: Cinco minutos, haber habla

Cuando Pedro iba a hablar tocaron el timbre, ya habían llegado todos los familiares

Pedro: La put...bajemos y después hablemos ¿sí?

Paula: Está bien (mala gana).

Cuando bajaron hicieron como si nada pasara y  recibieron a las dos familias

Paula: Paula les presento a mi hermana delfina, ellos son los hermanos y el papa de Pedro

Pedro: Pau, el es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario