sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 87 ♥


Al otro día cuando se despertaron se encontraban abrazados, cuando Paula se quizo levantar no pudo porque Pedro la tenia bien abrazada.

Pedro: No te levantes todavía

Paula: Pedro tengo que hacer el desayuno

Pedro: quédate un ratito mas, ¿sí? Después hacemos el desayuno juntos, ahora necesito mimos de mi mujer (besándole el cuello subiendo hasta su boca)

Paula: está bien una hora más, pero después nos levantamos

Pedro: Pau, hoy no trabajamos podemos pasar el día los tres en familia

Paula: Los cuatro, Moro tambien es de la familia

Pedro: es un perro mi amor

Paula: No le digas asi que se ofende, el entiende todo ¿No queres que me enoje de vuelta verdad? Morito y Anna son mis bebes. Basta Pedro que me enojo

Pedro: no te enojes mi amor (besándola)

Paula: ¿qué vamos hacer hoy?

Pedro: Se me ocurren muchas cosas (mirándola pícaro)

Paula: Pedro, ¿podes dejar de mirarme asi?

Pedro: ¿cómo te miro?

Paula: como comiéndome  con la mirada

Pedro: si sos hermosa

Paula: te pregunte qué vamos hacer hoy

Pedro: ya te dije pasar el día en familia y si queres la metemos en la pileta a Anna un rato

Paula: ¿te parece?, ¿no es muy chiquita?

Pedro: si pero nosotros la vamos a cuidar, le vamos a enseñar a nadar mi amor

Paula: No se Pedro, me da miedo

Pedro: Mi amor, ¿quién te pensas que le enseño a nadar a Fran y a Delfi?

Paula: tus hermanas

Pedro: no, yo les enseñe

 Paula: Pero ellos son grandes gordo, mi bebe apenas tiene 9 meses

Pedro: Pau confía en mí, aparte tiene su flotador, no vamos ahogarla

Paula: yo confió ciegamente en vos, soy yo la miedosa, pero sé que estando con vos nada le va a pasar

Pedro: gracias amor, ahora preparamos todo

Para pasar el día en el jardín.

Paula: Me encanta yo mientras me visto y voy a buscar Anna y a Morito

Pedro: dale que mientras preparo todo en el jardín

Paula: ya vengo no me extrañes

Pedro: todavía no te fuiste y ya te extraño (besándola)

Cuando Paula se fue, Pedro se encargo de preparar todo para pasar el día en el jardín

Al rato Paula volvió con Moro y con Anna…

Paula: hola papi (haciendo voz de bebe)

Pedro: Hola mi princesita (tomándola en brazos y besándole su cabecita)

Paula: mi amor, te fijas en el cuarto de ella, que tiene su gorrito y su bronceador, el sol está muy fuerte afuera, y no quiero que le haga mal

Pedro: ¿y si vas vos por las cosas de Anna?, y de paso te pones la bikini con la que me dejaste loco ayer,

Paula: ¿vos que vas hacer?

Pedro: me voy a quedar jugando con mis hijos

Cuando estuvo listo se dirigieron al jardín para pasar el día en familia…

Pedro yo me meto primero y vos me alcanzas a Anna

En el momento que Paula le dio a Anna, Moro llegó corriendo y se tiró en la pileta con ellos

Pedro: Moro, ¿qué estás haciendo? (retándolo)

Paula: mi amor, sácalo que se va ahogar el chancho

Pedro: Moro, ¿no ves que tenes las patas cortas y te hundís? (sacándolo de la pileta)

Paula: pobrecito, el quiere estar con nosotros, mira mi amor parece que a Anna le gusta el agua

Pedro: realmente es hermosa nuestra hija

Paula: ya tenes la próxima modelo de luz de mar

Pedro: ¡ni lo sueñes!

Paula: ¿por qué no queres?, sí está lleno de modelos tú agencia,

Pedro: pero ninguna es mi hija

Pedro: dale mi amor, sí Delfi a veces desfila

Pedro: tambien me costó aceptarlo más siendo mi sobrina

Paula: ¿Puedo tratar de convencerte? (Besando su cuello con pasión)

Pedro: Mmm vamos viendo, tenes toda la tarde y la noche para hacerlo (pícaro)

Paula: ¡no te hagas el vivo Alfonso!,

Pedro: ¿por qué me Decis eso?, si a vos te encanta que me haga el vivo

Paula: Pedrooooo, si salimos un rato, ya estuvimos mucho tiempo

Pedro: dale, voy a buscar algo para tomar para los dos

Cuando Pedro volvió se encontró con Paula preparando, una lona con todo en el jardín.

Pedro: ¿y esa lona?, pensé que ivamos a comer en la mesa

Paula: dijimos que ivamos hacer un picnic, y en la mesa no queda bien, aparte Anna, mira cómo  juega acá en la lona

Pedro: Me encanta que seas la Paula de siempre, la que un día llego a mi agencia y de la cual me enamore, y no aquella mujer fría que llego a mi vida llena de rencor y  de  venganza hace 3 meses

Paula: reconozco que a veces me equivoco, pero ni loca cambio estos momentos

Pedro: te amo

Paula: yo mas (besándola)

Mientras se besaban Anna empezo aplaudir matándose de la risa   

Paula: mira como se ríe

 

Pedro: es que está contenta de que sus papas se amen

En ese momento Moro se puso a ladrar alrededor de  Anna, lo que hizo que se asuste y se ponga a llorar

Pedro: ¡Moro!

Paula: no lo retes el solo quiere jugar con Anna, la cuida desde que nació

Pedro: No lo quiero cerca de Anna, mira como se puso (tratando de calmar a la bebe)

Paula: Pedro, el no la va a morder solo quizo jugar y que le presten atención

Pedro: Dije que no Paula (enojado)

Paula: Basta Pedro, haber pásame a Anna que yo la calmo

Pedro: toma voy a buscar más jugo y vuelvo (yendo dentro de la casa)

Paula: ya está mi amor ¿qué paso que te asustaste con Morito?, si vos siempre jugas con el  (con voz dulce)

Pedro: ¿se calmo?                                                                                                 

Paula; si mi amor, haces como siempre un escándalo de nada       

Pedro: Que es escándalo Paula, mira si el perro le hacía algo

Paula: Dejó de decir pavadas Pedro, veni Morito junto a mamá y Annita (llamando a Moro que se habia quedado asustado después de que Pedro le habia gritado) Veni mi amor no tengas miedo, no va a pasar nada Morito

Pedro: ¡Déjalo Paula!

Paula: Te podes correr Pedro, no ves que te tiene miedo (enojado), Veni Moro no va a pasar nada, está todo bien. Mira hasta Annita te llama (viendo como la bebe le estiraba los brazos a Morito llamándolo)

Pedro al ver que Paula ya estaba poniéndose inquieta porque Moro no quería venir se sintió un poco culpable  sobre todo cuando veía a su hija estirar sus bracitos moviendo las manitos para llamar a Moro

Pedro: Dale negro veni con mamá y con Annita. No paso nada chancho (tierno)

Paula: Dale mi chancho hermoso, papá ya no está enojado veni Morito

Mira Morito no pasó nada con Annita, querías jugar mi chancho no es verdad (acariciando a Moro)

Pedro: ¿me perdonas negro peludo? (tratando de acariciarlo)

Pero Moro como estaba asustado se escondió atrás de Paula

Paula: Tranquilo Morito papá no es malo, el todavía no entiende que Annita y vos se llevan muy bien. Déjalo amor, ya se le va a pasar, ahora está un poco asustado (abrazándolo fuerte a Moro)

Pedro: Tampoco soy un ogro Pau

Paula: Bueno mi amor entenderlo, nadie le grita al pobre y es como que lo shockio

Pedro: eso pasa por que lo criaste como un bebe

Paula: Estás muy equivocado Pedro, no porque sea un perro se merece que le griten. Y cortémosla acá porque no quiero volver a discutir y pase lo de ayer. (Retándolo)

Pedro: si mejor, haber si todavía te queres ir

Paula: Ok, nosotras nos vamos a cambiar porque la gorda puede agarrar frio (beso) Vamos Morito

Mientras Paula la cambiaba a Anna, recibió una llamada de Delfina, para invitarla esa tarde al shopping junto con Anna, Paula acepto sin ningún problema

Justo cuando terminaba de hablar entro Pedro al cuarto…

Pedro: ¿quién era?

Paula: Delfina, quiere que la acompañe al shopping en una hora

Pedro: bueno anda tranquila que mientras las espero

Cuando se hizo la hora Paula se fue junto con Anna, Delfina y su seguridad al shopping, recorrieron varios negocios mientras que Paula le compro algunas camisas a Pedro y algo de ropita a Anna,

Después de comprar lo que necesitaban se sentaron a comer en el patio de comidas, junto con el cochecito de Anna al lado de ellas, mientras comían y hablaban muy entretenidas alguien se acerco a ellas

XXX: ¡que linda bebe!, ¿es tu hija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario