domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 89 ♥


Pedro: eso nunca va pasar,

Tamara: ¿que no te gusto?

Pedro: me provocas asco y repulsión, por tu culpa perdí a la mujer que amo

Tamara: ¿todavía seguís enamorado de esa estúpida?

Pedro: no te voy a permitir que hables asi de mi mujer, acá la estúpida sos vos  y la voy a esperar toda mi vida si es necesario

Tamara: ¿que tiene Paula que no tenga yo?

Pedro: todo no le llegas a los talones, a ella le sobra de mujer lo que a vos te falta

Tamara: ¿Y qué haces con la estúpida de tu socia entonces?

Pedro: No le digas asi no te lo permito, ella es maravillosa

Tamara: ¿Y donde quedó el voy a esperar a Paula toda mi vida y no voy a estar con nadie más? (imitándolo)

Pedro: Y es verdad, si estoy con ella por algo es, pensa estúpida (enojado)

Tamara: Ah entonces la insípida de tu socia no es otra que Paulita y la mocosa que tenia hoy en el shopping es....

Interrumpe Pedro…

Pedro: Hasta que usaste las neuronas, aplausos para vos. Escúchame bien, nunca más te refieras de esa forma  hacia mi mujer ni mucho menos hacia mi hija (gritando)

Tamara: Que bien guardado se lo tenían, resultaron bastante astutos, pero ya me las voy a cobrar.

Pedro: No me amenaces Tamara, ahora ándate y ojito con lo que vas a hacer porque te puede ir muy mal.

Tamara: ¿Me estas amenazando?

Pedro: Tómalo como quieras, como no queres hacer nada por las buenas te vas.

Tamara: ¡Te vas a arrepentir! (yéndose enojada)

Cuando Tamara se fue Pedro, se dio cuenta de que habia metido la pata…

Pedro: ¿qué hice?, Paula me va a matar (yéndose)

Al volver Pedro a la casa Paula la esperaba sentada en el sillón…

Paula: ¿cómo te fue?

Pedro: Mal,

Paula: ¿qué paso no te las quizo devolver?

Pedro: Me pidió una noche con ella, y un hijo

Paula: ¿y vos que le dijiste?

Pedro: que ni loco, pero hay algo más que se me escapo sin querer

Paula: ¿qué hiciste? (asustada)

Pedro: en el medio de la discusión se me escapo tu secreto

Paula: Eh! ¿Qué secreto Pedro?

Pedro: que no sos Paulina Carlton sino Paula Chaves

Paula: ¿Qué hiciste que Pedro? (levantando la voz).

Pedro: tranquilízate Pau, te juro que fue en un momento que me saco mal Tamara

Paula: ¿qué vamos hacer ahora?, me muero si le hace algo a Anna

Pedro: Pau mírame, (tomándole el rostro con las manos), ¿confías en mi?

Paula: si mi amor, pero tengo miedo de lo que le pueda llegar hacer esta mujer, ahora más que nunca hay que cuidar a Anna

Pedro: ya sabe que si intenta algo, le va ir muy mal

Paula: ¿la amenazaste?

Pedro: no solo le advertí, que si intenta algo malo le va ir muy mal, ella sabe lo que le conviene

Paula: ¿y si haces lo que te pide?

Pedro: Paula yo te  amo, jamás me acostaría con esa mujer

Paula: ¿y qué hacemos entonces?

Pedro: Nos vamos a juicio ya te dije con tal de que me devuelva las acciones, pero yo no me acuesto con ella porque me da asco esa mujer y porque a la única mujer que amo es a vos (tierno)

Paula: yo tambien te amo, quizás tengas razón pero con tal de que no nos moleste, hago lo que nos pida

Pedro: No digas cosas de las que después te podes arrepentir mi amor, no vamos a hacer lo que ella nos pida. ¿De verdad no te importaría verme en brazos de otra?

Paula: claro que me importa, me volvería loca no se pensemos algo

Pedro: Entonces ya no pienses en esas cosas porque no lo vamos a hacer, yo no podría hacerle el amor a otra mujer que no seas vos. Lo que vamos a hacer ahora es reforzar la seguridad ¿sí?

Paula: está bien mi amor, confió en vos que lo tenes todo claro

Pedro: ahora más que nunca tenemos que juntar las casas

Paula: Lo que vos digas mi amor

Pedro: Mañana llamo a la gente encargada, para que tire el muro que separa las dos casas abajo

Paula: está bien, pero que sea gente de confianza

Pedro: Obvio que si, jamás dejaría en manos desconocidas a mi reina y a mi princesita (beso tierno)

Paula: tengo una idea, y creo que te va a gustar

Pedro: ¿Cuál?

Paula: que empecemos a organizar el bautismo de Anna

Pedro: espérame que vaya a buscar la computadora y vuelvo

Pedro volvió con la computadora y empezaron a organizar todos los detalles del bautismo de Anna

Paula: quiero que sea algo sencillo, no tan extravagante

Pedro: Pau, es el bautismo de nuestra princesa se merece una fiesta como la gente

Paula: los padrinos son los que se encargan de la ropa y de los suvenir

Pedro: entonces nosotros los padres nos encargamos de la fiesta

Paula: Igual no quiero que sea nada tan llamativo

Pedro: ¿queres que contratemos a alguien que anime la fiesta?

Paula: Pedro es un bautismo no un circo

Pedro: ya lo sé mi amor, pero falta algo

Paula: ¿Qué?

Pedro: ¿cómo quedan los padrinos?

Paula: habíamos quedado que Delfina y Andrés eran los padrinos, y que vos elegías el padrino

Pedro: te digo la verdad, estoy entre Nan, Fede y mal que me pese por Andrés

Paula: ¿qué paso mi amor te arrepentiste?

Pedro: No es eso, lo que pasa que me sentiría mal que por mi culpa y por mis celos, mas si la cuida a Anna desde que nació y  se que se sentiría mal

Paula: y si sorteamos los padrinos.

Pedro: ¿cómo sería eso?

Paula: anotamos los nombres en un papel, los hacemos bollo y después elegimos un papel al azar y queda el padrino

Pedro: Ok, el que queda es el padrino de Anna,

PyP anotaron los nombres de los posibles padrinos de Anna en un papel los hicieron bollos y los mezclaron en una bolsa, los mezclaron y Pedro dijo

Pedro: ¿nos fijamos?

Paula: si,

Pedro metió la mano en la bolsa saco un papel y lo leyó…

Pedro: el padrino de Anna es…


Capitulo hecho con @Sandry_Py  gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 10 comentrarios mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios subimos el martes 

2 comentarios:

  1. esta paula cada cosa piensa, como le va a decir eso.... y x otro aldo seguro el q sale como padrimo es andres jaja

    ResponderEliminar
  2. suban más porfa!!!esta buenísima la nove...

    ResponderEliminar