miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 91 ♥


Pedro: en casa hablamos



Paula: ¿no pensas decir nada?



Pedro: ya te dije que en casa hablamos, ahora vamos (serio)



Durante todo el camino hasta la casa fueron en total silencio, cuando entraron Paula no se atrevía a sacar el tema, ya que faltaba poco para la cena y quería comer sin discutir



Después de la cena mientras comían el postre Paula se arriesgo a volver a sacar el tema



Paula: amor, ¿podemos hablar de Anna y de la propuesta que nos trajo Nan?



Pedro: Pau, me parece que te dije que era un tema acabado



Paula: No entiendo porque sos tan egoísta, si solo son un par de fotos



Pedro: ¿qué parte no entendes de que no quiero exponer a mi hija?, te la pasas cuidándola de que no le pase nada, y preferís exponerla para una campaña de fotos, al final quien te entiende



Paula: Pero son solo unas fotos, dale amor afloja



Pedro: ya dije que no, basta no me insistas



Paula: ¿No hay manera de convencerte? (besando su cuello)



Pedro: aunque hagas de todo no me vas a convencer



Paula: entonces esta noche vas a dormir solo con tu conciencia, porque yo me voy a dormir al cuarto de Anna con Morito



Pedro: Paula, no me podes hacer esto vos tenes que dormir conmigo



Paula: ya te dije que me voy a dormir al cuarto de Anna



Pedro: con más razón, ya que hay una cama en ese cuarto dormimos los dos cerca de Anna



Paula: hasta que no cambies de opinión vas a dormir solo



Esa noche PyP durmieron separados, durante la madrugada Pedro se sentía raro sin Paula durmiendo a su lado, entonces decidió ir a buscarla



Entro en silencio al cuarto de Anna, se acerco a la cama donde dormía Paula y la levanto despacio en brazos



Paula: ¿Qué haces? (despertándose)



Pedro: voy a dormir con mi mujer, eso es lo que estoy haciendo



Paula: ¿me podes bajar?



Pedro: shhhh



Cuando llegaron al cuarto Pedro la recostó en la cama abrazándola...



Paula: Si me fuiste a buscar es porque ya decidiste algo, te escucho



Pedro: si, que no quiero dormir solo nada mas, mi decisión ya está tomada



Paula: Ok, seguí durmiendo solo, yo no tengo nada que hacer acá (levantándose de la cama)



En ese momento Pedro la toma de la cintura y la vuelve a tirar en la cama subiéndose encima de ella



Pedro: vos no vas a ningún lado



Paula: ¡Soltame!



Pedro: Ni loco te suelto, ahora sos mi prisionera



Paula: Deja de decir pavadas que tengo sueño y quiero ir a dormir



Pedro: Pero yo no tengo sueño (besándole el cuello, tratando de correrle el camisón)



Pedro: ¿enserio tenes sueño?



Paula: si



Pedro: yo tenía otros planes



Paula: no intentes nada hasta que no cambies de opinión, no voy a tener ganas de hacer el amor con vos



Pedro: Pero amor no seas tan drástica, ¿qué puedo hacer para que cambies de opinión? Sabes que yo siempre tengo ganas de hacerte el amor (beso en el cuello)



Paula: vos ya sabes lo que tenes que hacer no te hagas el tonto



Pedro: ¿Significa que si te digo que dejo Anna hacer la campaña hacemos el amor?



Paula: eso mismo o te quedas con las ganas



Pedro: Me quedo con las ganas (dándole la espalda)



Paula sabía que Pedro no iba a aguantar mucho tiempo, además que ella le acariciaba la espalda y le daba besos por toda la espalda y la nuca



Pedro: Basta Paula, no me vas a convencer (mirándola fijo)



Paula: No te vas a resistir mucho tiempo, mira que yo voy a cumplir Pedro Alfonso y no me volves a tocar ni con un palo, ahora me voy de vuelta al cuarto de mi bebe



Pedro: No pará, siguen en pie lo que me dijiste en la oficina



Paula: No me acuerdo (haciéndose la desentendida, aunque sabía de qué hablaba pedro)



Pedro: Eso de que podías hacer algo para convencerme (pegándola a su cuerpo)



Paula: Mmm no se si tengo ganas ahora (besándole el cuello)



Pedro: No me hagas esto Pau, no puedo tenerte tan cerca y no poder tocarte, besarte, hacerte el amor (acariciándole la espalda)



Paula: ¿Te vas a dejar convencer? (besándole el cuello y las orejas)



Pedro: Si, si (no daba mas)



Paula: Asi me gusta que siempre cedas a mis deseos (besándolo apasionadamente)



Pedro: Mmm



Paula: ¿qué significa ese Mmm, que vas a decir que si?



Pedro: está bien la dejo hacer esas fotos, pero no quiero ver a mi hija arriba de una pasarela



Paula: gracias mi amor (dándole besos por toda la cara),



Pedro: Pero solo por esta vez dije



Paula: ¿Queres tu recompensa o nos vamos a dormir? (picara)



Pedro: Ni loco te dejo dormir (comenzando a quitarle su camisón)



Paula: Ay nene, pareces desesperado (riendo)



Pedro: ¿está mal que quiera hacer el amor con mi mujer?



Paula: No está mal, pero pareces un desesperado que hace años no me tocas



Pedro: estuve un año sin vos



Paula: Yo tambien estuve sin vos un año y acá estoy normal (burlándolo)



Pedro: Normal no, estas toda diferente hasta tenemos una hija



Paula: ¿Diferente en qué sentido? (desentendida) Explícate que depende de eso que yo tenga ganas eh



Pedro: ¡con un disfraz!, ¿hasta cuándo vas a usarlo?



Paula: ¿Qué Decis nene? ¿Donde está el disfraz?



Pedro: Me refiero a que seguís con el look de Paulina Carlton, y no volviste al de Paula Chaves, a esos ojos verdes que un día me enamoraron



Paula: ¿Mis ojos verdes no los estás viendo? Te recuerdo que no tengo los lentes ahora



Pedro: ahora, pero mañana volves a tu personaje de Paulina Carlton y yo quiero que sigas siendo Paula chaves para todo el mundo



Paula: ¿El día del desfile te parece que lo digamos? (besando su cuello)



Pedro: si, ahora terminemos con lo que estábamos haciendo



Paula: No me acuerdo



Pedro: No importa yo te hago acordar (besándola apasionadamente)



Esa noche hicieron el amor demostrándose lo mucho que se amaban

 
 
Capitulo hecho con @Sandry_ Py gracias amiga y Suerte

Si dejan mas de 10 comentarios el viernes subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el viernes

 

2 comentarios: