viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 93 ♥


Paula: Pedro, ¿te volviste loco?

Pedro: ¿Por qué?, para cuando nazca Anna va estar más grande

Paula: ¿No te parece muy pronto?

Pedro: Para nada, ¿está mal que quiera tener otro bebe con mi mujer?

Paula: Para mí es muy pronto, ya te voy diciendo que no

Pedro: sos mala, pensé que en verdad me amabas (serio)

Paula: yo te amo, nunca dudes de eso

Pedro: si me amaras de verdad, querrías tener otro bebe

Paula: no me podes decir una cosa asi, porque no quiero tener ahora otro bebe con vos pensas que no te amo, sos muy cruel cuando queres

Pedro: Bue.... (Dándole la espalda)

Paula: Pedro no podes hacerme esto, dale tonto

Pedro: Vos no podes hacerme esto, donde quedo el soy muy Susanita, quiero una casa grande llena de hijos y no sé que mas (haciéndose que lloraba)

Paula: Ay por favor mi amor no llores, pero no es el momento para tener otro hijo, apenas volvimos, ni siquiera estamos casados todavía. Dale gordo afloja (con la  voz quebrada)

Pedro seguía de espaldas a ella, sin omitir palabra alguna…

Paula: Pedro, te podes dar vuelta y mirarme

Pedro: ….

Paula: Ok, como veo que no vas a seguir con tu actitud ya mismo me voy de esta casa con mi hija (abriendo la puerta del cuarto y saliendo)

En ese momento Pedro se levanto como un rayo yendo detrás de ella…

Pedro: Pau.

Pedro: ¿Qué queres ahora? (con lagrimas en los ojos)

Pedro: (sonriendo), ¿te puedo decir algo, sin que te enojes?

Paula: Dale, que sea rápido porque me voy

Pedro: Primero no te tenes que ir a ningún lado, porque esta es tu casa  y segundo todo era una joda mi amor, obvio que nunca dudaría de tu amor y tampoco quiero ser papa todavía, se que Anna es todavía chiquita y quiero disfrutar  de ella un poco mas

Paula: Sos un tarado Pedro (llorando y pegándole en el brazo)

Pedro: Perdóname mi amor, te quise hacer una broma y me salió mal  (besándola)

Paula: Nunca más me vuelvas hacer eso (abrazándolo)

Pedro: No mi amor no llores, que me haces sentir mal (besándola)

Al día siguiente era el día en que Anna, realizaría la campaña para Luz de Mar

Paula fue con Anna al set donde le tomarían  las únicas que Pedro accedió a que hiciera la campaña, pero no a que se suban a una pasarela

Mientras estaban tomando las fotos Pedro fue a supervisar que todo esté bien

Pedro: ¿cómo va todo?

Hernán: Muy bien Pepe, no hay duda que es hija de Paula y que le gusta la cámara

Pedro: Igual Anna va hacer nada más  que estas fotos, Paula ya sabe que no quiero a mi hija arriba de una pasarela

Paula: ya lo dijiste eso amor no necesitas repetirlo otra vez

Pedro: solo te lo recuerdo para que se cumpla mi orden

Paula: Bueno tampoco me hables asi, te recuerdo que Anna tambien es mi hija

Hernán: si se quieren matar háganlo, pero yo me llevo a mi ahijada (yéndose con Anna)

Paula: No hacía que hagas semejante escándalo (enojada)

Pedro: Perdon mi amor, es que eso de que Anna sea modelo me saca. No quiero a ningún enano cerca de mi bebé (arrepentido)

Paula: A no te la puedo creer, lo tuyo es mas de celoso que de otra cosa (riendo)

Pedro: No te burles, ustedes son mis mujeres nadie más que yo puede mirarlas

Paula: Te amo mi amor, solo tuyas (beso)

Pedro: ¿Me perdonas? Yo tambien las amo con todo mi ser (beso)

Paula: Claro que si tontito (beso en la nariz)

Pedro: ¿queres que la bauticemos después del desfile?

Paula: ¿No es muy pronto?, todavía no tenemos nada, yo quiero lo mejor para mi hija

Pedro: ¿sí queres les digo a mis hermanas, que te ayuden?

Paula: Bueno está bien, como vos digas mi amor (beso)

Pedro: ok, deja todo en mis manos

Paula: pero está vez, averigua que no venga nadie colado en el catering (irónica)

Pedro: te prometo que sí la veo la echo a patadas, me olvidaba está noche viene un amigo a cenar

Paula: ¿quién es?

Pedro: Ya te vas a enterar mi amor, no seas ansiosa (beso)

Paula: dame una pista

Pedro: No ya dije que no, ahora me voy chau (beso)

Cuando Pedro se fue Paula llamó a su amiga sochi

Comunicación telefónica:

Paula: hola sochi, ¿podes estar en mi  casa en una hora?

Sochi: sí, ¿pero qué pasó?

Paula: decidí que Paula chaves tiene que  volver y necesito de tú ayuda

Sochi: Eh haber Paula explícate que no estoy entendiendo nada

Paula: Lo hago por mí, pero tambien por Pedro que quiere que todo sea como antes. Ya es hora que la modelo Paula chaves vuelva a esta ciudad y en el modelaje, dejó de ser Paulina Carlton y vuelvo a ser Paula Chaves, y  quiero darle una sorpresa a Pedro

Sochi: en una hora te veo chau

Paula chau

Un rato más tarde sochi se encontraba en lo de Paula.....

Paula: gracias por venir sochi

Sochi: cómo no voy a venir, empecemos pero antes necesito sacarte dos fotos

Paula: ¿para?

Sochi: Como Para, una de morocha y otra de rubia

Paula: Jaja, sería  el antes y el después

Sochi: eso mismo, dale que te saco la primera foto

Paula: Ok.

Sochi le Saco la primer foto a Paula…





Mientras estaban de gran proceso y gran charla, Paula recibió una llamada de Pedro diciéndole, que en un rato estaría ahí


Cuando Sochi termino le saco la segunda foto a Paula esta vez con el cabello rubio y sus ojos verdes


Sochi: listo te dejo, las dos fotos para que se las muestres a tu Romeo, ahora anda y ponete linda
Paula: gracias Sochi como siempre
Sochi: No es nada, somos amigas chau Pochi
Paula: Gracias amiga
Cuando Sochi Paula fue a estar lista para cuando llegara Pedro, mientras se terminaba de arreglar sintió que el habia llegado
Pedro: Mi amor ya llegue, ¿donde estas?
Paula: Ahí bajo no subas (gritando desde arriba)
Pedro. Ok, te espero no tardes por qué subo a buscarte
Mientras Pedro la esperaba se puso a ver tele en el sillón, que estaba de espaldas a la escalera, cuando la voz de Paula lo sorprendió de golpe.
Paula: Acá estoy mi amor,
Cuando Pedro se dio vuelta Paula estaba asi…
 
 
Pedro: Mi amor sos vos otra vez (acercándose a ella y sonriendo)
Paula: si soy yo, ¿Pero si queres la traigo a Paulina de vuelta?, eh (sonriendo)
Pedro. Ni loco, no  volvería a soportar  a esa flaca amargada que vino a molestarme la vida, mas ahora que volves a ser vos la mujer de la que me enamore y sigo enamorado
Paula: jajaja tarado (pegándole en el hombro) Soy la misma tonto, solo que más sexy (burlándolo)
Pedro: ¿asi?
Paula: si y toda tuya (besándolo)
Pedro: Y yo todo tuyo (beso apasionado)
Se empezaron a besar mas apasionadamente, mientras se besaba Pedro la fue empujando hasta llegar al sillón
Pedro la recostó en el sillón subiéndose encima de ella, Paula le quito la remera a Pedro arrojándola lejos, y volviéndolo a besar.
Cuando Pedro iba a sacarle la remera a Paula, tocaron el timbre
Pedro: No te la puedo creer, justo cuando estábamos en el mejor momento
Paula: Deja que abro, vos ponete la remera
Cuando Paula abrió la puerta la persona que estaba detrás le dijo…
XXX: ¿vos que haces acá?
Paula: …
 
Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga, como siempre

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos maratón  (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no hay maraton mañana y  recien subimos uno pero el lunes

3 comentarios: