sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 95 ♥


Paula salió de su casa y se dirigió al lugar donde se realizaría el desfile.
Cuando llegó saludo a todos, antes de ir a su camarín
Mientras se encontraba preparándose para su regreso a las pasarelas tocaron la puerta del camarín

Paula: ¡pase!
Pedro: hola mi amor, venía a desearte suerte

Paula: ay que amor, gracias mi vida (beso)

Pedro: ¿Y Como estas?, ¿Nerviosa por volver a las pasarelas? (Beso)

Paula: bastante más  hace rato que no desfilo

Pedro: Tranquila gorda, vas a ser la más linda de todas.

No me gusta mucho la idea que todos te estén mirando en bikini pero me la banco, que miren total después el que se lleva este bombón a casa soy yo (beso)

Paula: Que marido mas zalamero tengo por dios (Besándolo)

Pedro: Asi me amas, como yo te amo a vos. Pero es la verdad no hay mujer más linda que vos a parte de mi hija

Paula: jajaja bobo, bueno ándate ahora que tengo que  terminar de arreglar.

Sochi me va a matar

Pedro: ¿Y si no desfilas y nos vamos a casa?

Paula: basta Pedro, ¿otra vez con lo mismo? (Seria)

Pedro: Bueno por lo menos lo intente jajaja te amo (beso)

Paula: jajaja no tenes mi poder de convencimiento. Te amo mas (beso)

Pedro: chau. Te (beso) amo (beso)

Cuando Pedro se fue...
Sochi: amiga, ¿estás segura de lo que vas hacer?
Paula: sí, ¿por qué?
Sochi: no me quiero imaginar la cara que va poner cuando te vea con Anna, ¿no es mejor que dejes todo como esta? Se va a enojar mucho Pau, es el padre

Paula: ¿y? Yo soy la mama, que estuvo con ella siempre, la que toma las decisiones. Además es un sueño que tengo desde siempre vos lo sabes.

Sochi: si sos la madre, pero te recuerdo que ahora es Anna Alfonso  ¿y qué quiere decir eso? Que Pedro tiene tanto derechos como vos sobre mi sobrina.

Paula: ya se no quiero pensar eso ahora, lo único que quiero es salir a brillar en la pasarela como en mis buenas épocas y que mi hija me acompañe

En ese momento soñado para mi, ¿está mal querer compartir todo con mi bebé?

Sochi: obvio que no amiga te apoyo y que sea lo que dios quiera, espero que Pedro no te deje  por  esto (burlándola)

Paula: cállate Sochi ni lo digas, cuando la vea a Anna en la pasarela conmigo va a aflojar. Ojala (cruzando los dedos)

Sochi: ojala jajaja listo señora Alfonso quedó hecha una diosa.

Paula: ¿Qué lindo suena no?, me vinieron las ganas de ser la señora Alfonso Jaja

Sochi: haber cuanto te duran las ganas Jaja

Paula: me conoces bien eh (riendo picara)

Sochi: avisa sí necesitas asilo después
Paula: con unos besitos se le pasa, mis cuñadas son mis cómplices

Sochi: Mmm me parece que más que unos besitos vas a tener que utilizar jajaja y a tus cuñadas las mata tu marido.

Paula: no creo, sus hermanas lo tienen cortito, no le conviene

Sochi: ok vemos si seguís viva después de este día,  Jaja ahora ándate que te están esperando

Por otro lado Pedro ya estaba sentado en primera fila esperando que saliera Paula, fue en ése momento qué Mariano y Zaira la presentaron.

Mariano: ella es Esposa y dueña junto a Pedro Alfonso de luz de mar

Mariano: Con nosotros una de las chicas más hermosas de la argentina, modelo internacional, actriz, conductora y ahora mamá de una hermosa niña con nosotros...

MyZ: Paula Chaveesss

Paula hizo varias pasadas…

 
 
 
 
 



Cuando Paula iba hacer la  última pasada Mariano y Zaira dijeron…

Zaira. Bueno, ahora en su última pasada nos tiene preparada una sorpresa

Mariano. ¿Y qué sorpresa?

Pedro miraba sin entender lo que pasaba…

Zaira: con nosotros es un honor para mí presentarlas a ellas

Mariano: Presentamos en sociedad, a la esposa de Pedro Alfonso, junto con la hija de ambos

ZYM: Paula Chaves  y Anna Alfonsoooooooo



Paula salió con Anna y todos comenzaron aplaudirlas, pero cuando paso por el lugar donde estaba  Pedro, pudo notar una mirada de furia y de ira en el

Pedro se levanto de donde estaba sentado y se retiro

Cuando Paula salió de la pasarela fue hasta su camarín donde se encontraban sus cuñadas junto con Delfina, Sofía y Zaira.

Sonia: estuvieron hermosas

Lu: si Pau, vos y mi sobrina brillaron

Caro: Tenemos a la próxima modelo en la familia.

Paula: ¿lo vieron a Pedro?

Delfina: debe estar afuera, ¿Por qué no  vas a buscarlo?

Sofía: ¿qué pasa amiga?

Paula: Pedro se fue, creo que se enojo

Sonia: si te llega a maltratar avísanos que vamos las tres en patota y lo ponemos en vereda

Paula: voy a buscarlo, les encargo a Anna

Lu: anda tranquila nosotras que nosotras te cuidamos a nuestra sobrina

Cuando Paula salió del camarín tomo su teléfono para llamar a Pedro, fue cuando alguien la tomo del brazo muy fuerte.

XXX: Parece que no me entendiste

Paula: Pedro Soltame que me estas lastimando

Pedro: cuando doy una orden quiero que se cumpla (enojado)

Pedro la llevo a la rastra hasta el auto y condujo hasta la casa donde la saco a empujones del auto.

Paula: ¡sos un animal!

Pedro: Paula tene cuidado como me hablas, porque no respondo

Paula: ¿qué me vas a pegar?, hacelo que es lo único que te falta (enfrentándolo)

Pedro no le dijo nada y la llevo hasta el cuarto

Paula: ¿se puede saber que hacemos acá?

Pedro: ¡dame tu celular!

Paula: ¿te volviste loco?

Pedro: No me volví loco dame tu celular (serio)

Para no discutir Paula le entrego el celular.

Pedro: a partir de ahora vas a salir conmigo y te vas hablar y ver con quien yo diga

Paula: ¿quien sos vos para mandarme?

Pedro: ¡tu novio!

Paula: Ni loca pienso hacer lo que vos me Decis

Pedro: Cuando doy una orden espero que se cumpla y como vos no entendiste y me desobedeciste, te vas a quedar acá encerrada, para que pienses

Lo que hiciste mal (cerrando la puerta con llave y yéndose)

Paula del otro lado de la puerta le grito…

Paula: ¡te odio! (llorando de la bronca)

Mientras bajaba las escaleras Pedro recibió un llamado de Luciana diciéndole  que Anna se encontraba con ella, antes de cortar le dijo que iba a buscarla.

Cuando llego a lo de Luciana se encontró con Sonia y Caro, que estaban ahí

Pedro: Hola, vengo a buscar a mi hija y me voy rápido

Caro: ¿y Paula?

Sonia: si ¿qué paso con Paulita, que no vino con vos?

Pedro: La deje encerrada en mi casa, hasta que aprenda a no desobedecer mis órdenes

Caro: ¿cómo te atreves Pedro Alfonso?

Lu: ¿hasta cuándo vas hacer estupideces?

Sonia: sino queres que entre las tres te matemos

Pedro: No se metan en mis cosas que con mi mujer las arreglo

Caro: si te viera mama, que desilusión se llevaría (enojada)

Pedro: No metan a mama en esto, Paula va a aprender a respetar mis decisiones.                Dale tráeme a mi hija Luciana que nos vamos (bronca)

Pedro vuelve a su casa con Anna, pero la nena estaba inquieta en sus brazos no se sentía cómoda y lloraba desde que salieron de la casa de Luciana.

El capaz pensaba que tenía hambre y como ya no tomaba teta le preparo una mamadera pero esta tampoco la quería.

Entonces subió a la habitación donde estaba Paula encerrada y al abrir la puerta vio que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario