sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 97 ♥


Pedro se sentó abatido a llorar en el sillón fue cuando sintió un llanto que venía de la cocina y se dirigió hasta allí corriendo.

Pedro: Estaban acá (suspirando aliviados)

Paula: ah sos vos, buenos días (seca sin darle importancia)
Pedro: Buenos días, hola mi amor, ¿por que llora mi princesita? (Tratando de besar a Anna que con sus manitos no lo dejaba)
Paula: ¿Podes dejarla? ¿No ves que no quiere?
Pedro: ¿por qué? ¿Qué le pasa? No quiere que me le acerque (sorprendido y dolido)

Paula: Vos sabrás señor Alfonso (seguía dándole la espalda)
Pedro: ¿Como saliste del cuarto?
Paula: La puerta estaba abierta además que no tenes derechos sobre mi
Pedro: ¿Y porque no te fuiste?
Paula:.......

Pedro: Paula, ¿me podes mirar cuando te hablo? (levantando la voz)
Paula: No me fui porque esta es mi casa y porque no soy de romper promesas como otros (dándose la vuelta mirándolo fijo y con lagrimas en los ojos de la bronca)

Pedro: Paula yo.....
Paula: No tengo ganas de escuchar tus excusas, si vamos a vivir en la misma casa lo única que te pido es que lo hagamos en armonía

Pedro: Perdon Pau, se que ayer me fui a la mierda al gritarte, te prometí que no lo iba a volver a hacer y te falle

Paula: Un poquito tarde para arrepentimientos Pedro, me lastimaste mucho.

Pero ya que vamos a seguir viviendo en la misma casa quiero que lo hagamos en armonía.

Pedro: Está bien Paula como digas.
Paula: Ah otra cosa quiero que ambientemos otra habitación para mi cerca de la habitación de Anna.
Pedro: ¿Qué? (Sorprendido)

Paula: Lo que escuchaste, ¿no pensaras que vamos a dormir en la misma habitación no?

Pedro: ¿Que ya no me amas? (mirándola tierno)
Cuando Pau iba a contestarle una personita hizo que los mirara
Anna: Ma-ma Maa-ma

Annita habia dicho su primera palabra, Paula se dio vuelta a mirarla y esta le estiraba sus bracitos para que la alzara a upa, Pedro tambien estaba feliz porque Anna habia dicho su primera palabra.

Paula: Mi amor, dijiste mama mi reina preciosa (alzándola a Anna)
Paula: ¿Queres que vayamos a desayunar vos y yo solitas al jardín? Y vemos las fotos del desfile de ayer que me pasó la tía Zai
Anna: Maa-ma

Paula: te amo mi vida (besuqueándola toda feliz)
Pedro estaba ahí paradito viendo toda la escena, estaba triste porque Paula lo habia excluido de sus planes.

Paula preparo todo para irse al jardín pero antes dijo…
Paula: Ahí está el desayuno por si queres desayunar (seca)

Pedro: Bueno gracias, pero no tengo hambre. ¿Le puedo dar un beso a mi hija? (Triste)
Paula: Si claro que podes, es tu hija (seca)

Cuando Pedro se acerco para besar a Anna, esta le corrió la cara escondiéndose en el cuello de su mama. Eso termino de romperle el corazón a Pedro.

Paula: Ya se le va a pasar, está en sus días Chaves (sintiendo pena por Pedro)
Pedro: Mmm (dolido)
Paula: es un bebe, vos desayuna. Nos vemos

Pedro: Se me fueron las ganas, vayan a desayunar ustedes (yéndose hacia la habitación desganado)

Cuando Paula se estaba yendo al jardín, sonó el teléfono de la casa entonces decidió atender

Comunicación Telefónica:

Paula: hola

XXX: Hola amiga, habla Sochi quería  saber cómo anda todo con Pedro

Paula: Mal, estoy encerrada en esta casa hasta que a él se le antoje.

Sochi: Yo te avise Paula, pero como siempre haces lo que queres (retándola)
Paula: Bueno basta, lo hecho- hecho  esta. Ya me pidió perdón y todo, quiere arreglar las cosas.

Sochi: Que bueno amiga, ¿está relativamente bien todo no?
Paula: No, que él me haya pedido perdón  no quiere decir que este todo bien.

Me lastimo demasiado, lo amo mucho pero esta no se la paso.

Sochi: ¿y se va de la casa?
Paula: No, vamos a seguir bajo el mismo techo pero separados (afligida)
Sochi: ¿Por qué no se dejan de pelotudeces los dos? Se aman y no van a aguantar mucho separados.
Paula: Veremos

Sochi: Bueno te dejo amiga, los pobres tenemos que seguir trabajando (bromeando)
Paula: jajaja cállate tarada. Nos vemos te quiero.

Por otro lado de la casa Pedro se sentía muy mal, lo que paso con Annita lo dejo devastado fue lo más doloroso que le habia pasado nunca, se encerró en su habitación y se puso a llorar como un niño pequeño.

Fue cuando sonó su teléfono…

Comunicación telefónica:

Pedro: Hola Lu

Lu: hola Pedro, quería saber cómo estaba todo

Pedro: se fue todo a la mierda en un segundo

Lu: Pepe, ¿qué te pasa?, ¿estuviste llorando?

Pedro: Si Lu estoy llorando, estoy tan triste (llorando)

Lu: ¿Por qué Pedro? No me asustes, ¿les paso algo a las chicas?

Pedro: No, no les paso nada quise ser severo pero se me fue la mano

Lu: ¿Qué hiciste?

Pedro: la encerré y le prohibí las cosas a Paula, para que aprenda a no desobedecerme y me salió mal porque hasta mi hija me odia

Lu: Bueno Pedro tambien te pasaste, vos no podes hacer eso. Mamá no nos educó de esa forma. Haber, ¿por qué Decis que Annita te odia?

Pedro: Porque me rechaza cuando la quiero saludar

Lu: Haber, ¿gritaste o hiciste algo frente a la nena?

Pedro: Y discutimos con Paula cuando ella tenía en brazos a mi hija, levanté la voz

Lu: y después preguntas, la asústate tonto, ahora te rechaza por que se quedo con la imagen de que le estabas gritando a su madre.

Lo mismo te paso con Moro

Pedro: si y no sabes cómo me duele que mi hija no quiere que me le acerque (llorando)

Lu: No llores Pepe, me parte el alma escucharte asi. ¿Y con mi cuñada como están las cosas?

Pedro: no puedo Lu me duele yo amo a mi hija, y con Pau prácticamente me dio a entender que ya no me ama

Lu: naa no digas eso pedro, Paula te adora. Esforzare y vas a ver que todo va a estar bien. Te dejo Pepe que ya llegaron los chicos

Pedro: Gracias Lu ojala, yo voy a tratar de dormir un rato que me duele mucho la cabeza. Te quiero. Saludo a mis sobrinos

Lu: serán dados. Besos por allá (cortando)

Paula estuvo toda la tarde en el living acomodando algunas cosas y encargándose de Anna, fue cuando se dio cuenta que hacía varias horas que Pedro no bajaba de la habitación entonces decidió ir a verlo

Cuando llego al cuarto vio a Pedro que estaba acostado de espaldas a la puerta se acerco a él y le dijo…

Paula: Pedro, ¿podemos hablar?

Pedro:…

Paula: Pedro, ¿me podes mirar?

Como Pedro  no le hablaba Paula decidió ir al otro lado de la cama, para ver si estaba bien, cuando lo vio que sudaba y temblaba del frio

Pedro: no Pau, estoy muy mal, me voy a morir. Mi vieja tenía razón, las perdí

Paula: No tonto acá estamos las dos al lado tuyo, mira esta Anna al lado tuyo.

No te vas a morir, no te vas a librar tan fácil de mi (lagrimas en los ojos)

Pedro: Mi hija no me quiere, eso me termino de matar. Tengo sueño Pau

Paula: Dormí mi amor, dejo a Anna con vos asi ves que ella te ama, solo está un poquito enojada, se le va a pasar

Pedro: Te amo mucho. Me das un beso (ya con los ojos cerrados)

Paula: Si mi amor, yo tambien te amo (beso tierno y con mucho amor)

Paula salió de la habitación y llamó a su cuñada Carolina que era doctora para ver qué podía hacer con Pedro

Caro: ¿Hola?

Paula: hola Caro soy Paula

Caro: hola Pau, ¿como estas?

Paula: maso

Caro: ¿Por qué? ¿Paso algo?

Paula: Si Pedro está volando de fiebre y no sé qué hacer, me mata verlo asi mas después de lo que paso

Caro: ¿Que paso?

Paula: Discutimos por lo del desfile y Annita lo rechazo.

Caro: uh que mal Pau, es algo emocional, le paso lo mismo cuando murió mamá

Paula: ¿Y qué puedo hacer? Me duele verlo asi

Caro: Tranquila, vas a meterlo en la bañera con agua fría y después seguís con unos trapos húmedos y le das el medicamento que tiene en el baño en el botiquín ¿lo ubicas?

Paula: Espérame, ¿haber?

Caro: dale, es una botella verde

Paula: Si acá esta

Caro: Bueno se lo vas a dar uno cada ocho horas y vas a ver como mañana amanece mejor

Paula: Gracias Caro un beso enorme

Caro: dale un beso a Pepe y a mi sobrina

Paula volvió a entrar a la habitación y vio a Annita dormida en el pecho de Pedro abrazada a él, sonrió y despertó despacio a Pedro

Paula: Pedro levantarte gordo vamos al baño dale

Pedro: Mmm (semi dormido)

Paula: dale Pepe, cuidado al levantarte que tenes a Annita en tu pecho

Pedro: no quiero soltarla ahora que no me está rechazando

Paula: dale que hay que bajarte la fiebre, después venís de vuelta con ella

Pedro: Esta bien, me agarras me siento mareado

Paula: claro que si, vamos

Fueron hasta el baño y ahí Paula cargo la bañera para que Pedro se metiera, le ayudo a desvestirse tambien.

Paula: ¿Te sentís mejor? (mientras le derramaba agua en la espalda)

Pedro: si un poco, ¿Pau?

Paula: ¿Qué pasa? (Acariciándole el pelo)

Pedro: ¿vos Decis que Anna me odia? (Triste)

Paula: no seas tonto, Anna te ama, solo que estaba un poco asustada después de los gritos que pegaste (sonriéndole)

Pedro: ¿De verdad? (Tierno)

Paula: Si obvio ella te ama

Pedro: ¿Y vos? (Mirándola fijo)

Paula: ¿Yo qué?

Pedro: ¿Me amas?

Paula: Obvio sos el padre de mi hija (nerviosa)

Pedro: Pero yo digo como hombre. Yo te amo

Paula: El amor no se va asi como asi, obvio que te amo con todo mi corazón

Pedro: ¿Me perdonas por haberte gritado?

Paula: ¿me perdonas por haber pasado sobre tus pedidos?

Pedro: si

Paula: si te perdono

Pedro: ¿Te acercas un poco?

Paula: Si, ¿qué pasa?

Pedro cincho a Paula del brazo haciéndola caer en la bañera con el

Paula: Pedroooo, ¿qué haces?

Pedro: Quiero mimos, asi únicamente me voy a sentir mejor (sentando a Paula sobre sus piernas frente a frente)

Paula: esta re fría el agua amor

Pedro: ya se te va a pasar (sacándole la remera)

Paula: Estas enfermo Pepe (mientras él le besaba el cuello)

Pedro: Con tus besos se me pasan (beso)

Paula: Esta bien, necesito tus besos tambien (beso apasionado)

Pedro termino de sacarle toda la ropa a Paula e hicieron el amor en la bañera, cuando terminaron salieron juntos tapados con la misma toalla

Se pusieron la pijama (Paula, Pedro solo en bóxer)

Ya en la cama......

Paula: te sentís mejor (acariciándole el pecho mientras estaban abrazados)

Pedro: Si con tu amor se me pasa todo (beso)

Paula: Te amo tanto mi amor, no te olvides de eso nunca (beso)

Pedro: Yo tambien con toda mi alma a las dos (abrazándola)

Paula: ¿Dormimos? Estoy muerta. Y no te olvides de tomar la pastilla

Pedro: si ya la tomo. Durmamos, pero trae a Anna acá. Duerme con papa hoy

Paula: me voy a poner celosa eh (En broma)

Pedro: Tonta (beso)

Paula: buenas noches mis amores

Pedro: buenas noches amor de mi vida (beso)

Pedro apoyo a Annita en su pecho y abrazo a Paula tambien, asi durmieron toda la noche, los tres en paz.

Al día siguiente.......

Pau se despertó primera beso a ambos y bajo a preparar el desayuno

Pedro se despertó un poco después y veía como dormía Annita, transmitía tanta paz, hasta que empezo a abrir sus ojitos y mira a pedro

Pedro: Buen día mi princesita.

El al ver la reacción de la nena se le transformo la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario