sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 98 ♥


Lo que Anna estaba haciendo era mirarlo y sonreírle...
Pedro: hola mi amor, te quería pedir perdón sí ayer te asuste, Vos sos mi bebe, y no me gusta que  otros enanos te miren, por eso me enojé.

Yo te amo mucho a vos y a tu mami por eso me puso triste ayer que no quieras que te de un beso

Anna mientras que estaba en su pecho acostada y él le hablaba, ella le acariciaba el rostro y le sonreía

Pedro: Te juro mi amor por la memoria de tu abuelita que nunca más le voy a gritar a tu mami, ustedes son lo más importante que tengo en la vida

Pedro: te amo mi amor (abrazándola contra su pecho)

Paula que habia subido con el desayuno al escuchar hablarle a Anna se quedo escuchando las palabras de Pedro la emocionaron muchísimo

Ya las lágrimas corrían por su mejilla hasta que Pedro la vio en la puerta y dijo…

Pedro: ¿qué paso mi amor que estas llorando? (Preocupado)

Paula: Nada, solo que me emociono mucho lo que le decías a nuestra hija (acercándose con el desayuno)

Pedro: ay mi amor, estas muy sensible gorda, solo le dije toda la verdad (besándole la frente)

Paula: ¿de verdad no vas a gritarnos más? (Lagrimas en los ojos)

Pedro: te lo juro, solo voy a gritar todo lo que te amo y lo inmensamente feliz que me hacen (secándole las lagrimas)

Paula: yo tambien soy muy feliz con vos, somos muy felices (beso)

Pedro: le agradezco a mi madre que las haya traído de vuelta conmigo, yo ya no puedo vivir sin ustedes (acariciando la espalda de Anna que ya estaba dormida de vuelta)

Paula: y nosotras tampoco sin vos. Te amo. (Beso)

Pedro: haber voy a acostar a esta señorita de vuelta que ya se volvió a dormir y desayunemos que me tengo que ir a la oficina.

Paula: Vamos a desayunar, pero vos no vas a ir a ningún lado, te recuerdo que estás enfermo

Pedro: No gorda yo me siento

Paula: yo voy a ir a la oficina, arreglar todos los pendientes. Voy a llamar a Tita para que se encargue de ustedes  mientras yo vuelva

Pedro: Pero Pau....

Interrumpe Paula…

Paula: Nada de peros Alfonso, ustedes se quedan hoy a descansar. No me quiero enterar que te levantaste de la cama eh

Pedro: Si no tengo de otra (resignado)

Paula: asi me gusta que seas obediente (pico) Me voy a bañar (yéndose)

Pedro: ¿Sale baño juntos? (Puchero)

Paula: Dale veni, solo baño eh (extendiéndole la mano)

Pedro: Sos vos la que no se puede resistir a mis encantos (abrazándola por la espalda besando su cuello)

Paula: Jaja dale vamos (caminando juntos hacia el baño, después de dejar a Anna en su cuna plegable)

Entre besos y caricias se jalaron, cuando salieron se vistieron y Paula le dijo...
Paula: ahora yo me voy a trabajar y vos quédate disfrutando de tú día de padre e hija

Paula: me encanta

Pedro: le voy a preguntar si tiene ganas de tener una hermanita

Paula: Mmm me parece que te va a decir que no, porque es muy celosa de su papi (riendo)

Pedro: Si te convenzo a vos de todo, con ella va a ser igual (pegándola a su cuerpo)

Paula: ¿tan seguro este Alfonso? Hasta ahora no me convenciste de nada eh (besándole la nariz)

Pedro: Mmm muy seguro, vas a ver que de a poco te voy a convencer de tener otro bebé

Paula: ¿otra vez con eso Pedro? ¿No era que Anna era muy chuequita y querías disfrutarla? (imitándolo)

Pedro: es que yo quiero verte con pancita (beso)

Paula: te muestro fotos si queres (riendo)

Pedro: ¿tenes?

Paula: obvio tengo todos los momentos con Anna

Pedro: Pero igual no es lo mismo, yo quiero acariciarte, cuidarte y todo lo que implica un embarazo

Paula: ay mi amor sos un tierno, ¿te propongo algo dale?

Pedro: haber que me vas a proponer

Paula: te prometo que el próximo  año buscamos otro bebé ¿qué Decis?

Pedro: ¿tanto tenemos que esperar? Ufa

Paula: ay Pedro son siete meses, quiero que Anna camine por lo menos antes. ¿Qué vamos a hacer con dos bebes tan chiquitos?

Pedro: está bien tenes razón. Pero ni bien sea año nuevo lo buscamos eh?

Paula: ay Pedro me haces reír, pero te digo tambien que no voy a ser tu novia toda la vida eh!

Pedro: y si nos casamos antes entonces que Decis?

Paula: chau mi amor, pórtense bien (saliendo como rayo de la pieza)

Pedro: ¿qué le pasa a esta? (Quedándose pensativo)

Cuando Paula llegó a la empresa, saludo a todos y la secretaría le dijo...
Claudia: hola señora Paula

Paula: Hola Claudia, alguna novedad

Claudia: si le dejaron esta caja para usted, hace un rato

Paula: gracias tiene una tarjeta pero no tiene remitente, ¿sabes quién lo trajo?

Claudia: lo trajo un cadete con la orden de que se lo entreguemos en mano

Paula: bueno gracias, cualquier cosa estoy en mi oficina

Paula llego a su oficina, cuando abrió la caja vio que eran unos bombones, decidió mirar la nota de la tarjeta que decía

 “Que los disfrutes hasta el final”

Paula: que nota rara, ¿de quién será?, bueno no voy a prestarle importancia seguro que es de algún mirador

Durante toda la tarde que estuvo  en la oficina Pedro la llamaba y le mandaba fotos de él con Anna, tambien le preguntaba cómo estaba todo, y si necesitaba que fuera a la oficina.

Paula, le dijo que no hacía falta que estaba todo organizado y que un rato tambien estaría en la casa, tambien le conto que habia recibido una caja de bombones de regalo, lo cual le molesto mucho a Pedro pero quedaron que después hablaban del tema en la casa porque no tenía ganas de discutir

Mientras trabajaba decidió probar algunos bombones, ya que ella era fanática del chocolate sin imaginarse el contenido extra de los mismos

Cuando termino el trabajo decidió volver a su casa, para estar con Pedro y su hija, ya que los habia extrañado demasiado.

En el trayecto  a su casa comenzó a sentirse mal, prefirió no darle importancia pensaba que era algo que le habia caído mal, pero todo empeoro cuando llego a su casa  apenas se bajo del auto, comenzó a sentir que se ahogaba,

Paula: Pedro (gritando agitada)

Pedro al escuchar  los gritos de Paula bajó corriendo a ver qué pasaba

Pedro: ¿Que pasa amor? (preocupado)

Paula: Me siento mal (me faltaba el aire)

Pedro: ¿Qué tenes? (asustado)

Paula: Me muero Pedro, cuida a Anna y nunca te olvides que te amo (desvaneciéndose en los brazos de Pedro)

Pedro: Pau no me dejes mi amor (llorando)

Pero lamentablemente Paula seguía sin reaccionar

 
 
¿Habrá muerto Paula?, ¿lograran salvarla?, ¿qué será lo que tenían los bombones?


Maraton hecha  con @Sandry_Py, gracias amiga

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro, ( no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana sino el lunes

7 comentarios:

  1. nooooo!!! kieroo mas kiero saber que paso cn pau ;(

    ResponderEliminar
  2. noooo suban más,que no le pase nada a pau y que puedan seguir disfrutando de su amor y su familia!!!

    ResponderEliminar
  3. wooo.. seguro fue la forra de tamara o el loco de facundo.. q no le pase nada a pau..

    ResponderEliminar
  4. Me podrian avisar cuando hayan mas capitulos porfaaa ;) mi twit @patty_lovepyp graciiias

    ResponderEliminar
  5. subiiiiiiiiiiiii masss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amo cuando llegan las maratones!!! Ya casi llegan al cap 100 Felicitaciones muy linda la novela

    ResponderEliminar