domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 99 ♥


Pedro reaccionó lo más rápido que pudo, llamo una ambulancia y  tambien llamo a Delfi para que se quedara con su hija, cuando llegó la ambulancia subió con ella y fueron hacia el sanatorio

Cuando llegaron a Pedro no le permitieron pasar hasta donde atendían a Paula, se quedó en la sala de espera muy nervioso y llorando, ya habían pasado unas horas y nadie salía  a decirle nada.

En ese momento habia llegado Lu cuando la vio salió a abrazarla y lloraba en sus brazos como un nene

Lu: ¿Que pasó Pepe? (abrazándolo)

Pedro: Se muere, se muere mi mujer (llorando desconsolado)

Lu: ¿Por qué Decis eso Pepe? (preocupada)

Pedro: No se, llego a casa llamándome súper agitada gritando que se sentía muy mal, me dijo que se moria, que cuidara a Annita y que nunca olvidara que me ama (llorando abrazado a Lu todavía)

Lu: Tranquilo gordo, vas a ver qué Pau va a estar bien. ¿Qué dijo el médico?

Pedro: Nadie sale a decirme nada, yo me muero sin mi mujer

Lu: Tranqui, vos tenes que estar bien por ella y por tu hija, con quien quedó mi sobrina.

Pedro: Quedó con mi cuñada  Delfi que es la que está más cerca de nosotros

En ese momento salía el doctor con cara de preocupación

Pedro se acerco a él y le dijo…

Pedro: ¿qué paso con mi mujer doctor?

Doctor: Lamentablemente no son buenas noticias las que tenemos

Pedro: ¿pero que tiene?

Doctor: su mujer ingirió un tipo de veneno, que no podemos determinar su origen

Pedro: ¿cómo que ingirió veneno?, ¿ustedes no pueden saber qué tipo de veneno es?

Doctor: hasta que no sepamos no,

Pedro: ¿eso qué significa?

Doctor: que hasta que no sepamos qué tipo de veneno es la vida de Paula, corre peligro

Pedro: ¿Puedo pasar a verla?

Doctor: si pero solo un momento

Cuando Pedro entro en el cuarto donde dormía Paula, la vio dormida y  llena de cables se acerco a ella  y le dijo…

Pedro: ¿qué te paso mi amor?, ¿Quien te hizo esto? Te prometo que cuando encuentre a quien te hizo esto y lo voy a matar con mis propias manos (llorando)

Por favor no me dejes, no soy nada sin vos

En ese momento Pedro recordó, que Paula le habia contado que le habían mandado una caja de bombones a su oficina

Pedro: ¡los bombones!

Salió corriendo de ahí y se dirigió a su casa donde habia quedado la cartera de Paula, antes de entrar decidió mirar dentro del auto haber si se encontraba ahí

Para su suerte cuando abrió el auto la caja de bombones se encontraba ahí, junto con la tarjeta

Al leerla le resulto bastante extraño, la frase de esta entonces decidió llamar a su secretaria, para preguntarle quien la habia dejado

Comunicación telefónica

Pedro: hola Claudia habla Pedro

Claudia: hola señor, ¿que necesita?

Pedro: necesitaba saber quien le dejo a Paula, hoy en la empresa una caja de bombones

Claudia: Las trajo cadete, de la bombonería de la otra cuadra, lo que si tenía la orden de que se le entregue en mano a la señora Paula

Pedro: ¿sabes quién se los mando?

Claudia: No señor, llego de forma anónima

Pedro: gracias Claudia, ya mismo me voy a que me digan quien le mando eso a mi mujer,  Claudia, hacete  cargo de todo yo no voy a ir estos días porque mi mujer está internada porque la envenenaron y creo que fueron con los chocolates

Claudia: De acuerdo señor y que se mejore su señora

Pedro: Chau

Pedro revolvió la cartera de Paula y encontró un par de chocolates, los agarro y volvió rapidísimo al hospital, al llegar se topó con el doctor

Pedro: Doctor

Doctor: Dígame

Pedro: Soy el marido de la señora Paula Chaves que ingreso por envenenamiento

Doctor: Si, si dígame

Pedro: Mire le llegaron estos chocolates a mi mujer a su oficina y creo que están envenenados, será que lo pueden analizar

Doctor: ya mismo los mandamos analizar, esperemos que usted  tenga razón.

Pedro: Estoy seguro que están envenenados, alguien quiso matar a mi mujer

Doctor: Yo no quería decírselo pero....

Pedro: ¿Que es lo que pasa Doctor? Dígame lo que sea (interrumpiéndolo)

Doctor: Si no averiguamos pronto cual es el veneno, que su esposa tiene en su organismo no pasa de esta noche

Pedro: No, no puede ser, mi mujer no se va a morir (llorando)

Doctor: Tranquilícese, esperemos realmente que los chocolates que nos trajo tiren a la luz el veneno que ingirió su mujer. Ahora voy al laboratorio para que los analicen. Con permiso

Pedro: Vaya, por favor salve a mi mujer, nuestra hija y yo la necesitamos (agarrándolo del brazo)

Doctor: Haremos todo lo que está en nuestro alcance (yéndose)

Mientras Pedro estaba ahí llego Hernán y le dijo…

Hernán: vine lo más rápido que puede hermano, ¿qué paso?

Pedro: Paso que alguien la quizo matar a Paula

Hernán: Pero ¿cómo fue?

Pedro: Le llego una caja de bombones en forma anónima, y enzima estaban envenenados

Hernán: ¿sabes de alguien que la odie?

 

Pedro: quien la puede odiar si es un ángel

En ese momento salió el doctor y se acerco a ellos…

Pedro: ¿y doctor, que pudo averiguar?

Doctor: Analizamos los bombones, y pudimos determinar que tienen una gran cantidad de cianuro

Pedro: ¿qué?, hagan algo urgente

Doctor: ahora mismo estamos buscando el antídoto para salvarla,

Pedro. Gracias doctor

Pedro: doctor, ¿puedo pasar junto a ella a verla?

Doctor: pase pero 20 minutos y solo una persona los dejo, que tengo que ir a ver otros pacientes

Pedro: hola mi amor, sé que me escuchas, te quería decir que te amo y que no soy nada si me faltas, te prometo que en cuanto sepa quien fue voy hacer que se pudra en la cárcel, por favor no nos dejes Anna tambien te necesita, ahora te dejo porque me  dejaron un rato te amo

Pedro salió del cuarto de Paula y le dijo a Hernán que se encontraba en la sala de espera

Pedro: ya mismo me voy a ese lugar de donde mandaron los bombones, a exigirles que me digan a quien les vendieron esa caja

Hernán: Espera Pedro que te acompaño (siguiéndolo)

Cuando llegaron para la bombonería Pedro se bajo como un rayo del auto y entro en el lugar

Pedro: buenas tardes

Vendedor: si, ¿en qué puedo ayudarlo?

Pedro: hoy a la mañana le mandaron una caja de bombones a mi mujer, y la tarjeta decía que los compraron acá y necesito saber quien se los mando

Vendedor: ¡discúlpeme!, pero no puedo darle esa información

Pedro tomo del cuello de  la camisa al vendedor y le dijo

Pedro: si no me Decis ya mismo quien mando esos bombones, vas a tener problemas con la policía

Hernán: Pedro soltalo,

Vendedor: está bien, ayer vino una señora a comprarlos y nos pidió que se lo mandemos a Paula Chaves

Pedro: ¿cómo era la mujer?

Vendedor: Muy bonita, tenía el cabello castaño y los ojos color café, compro los bombones y se los llevo y a la hora volvió otra vez y nos pidió si lo podíamos entregar con un cadete,

En ese momento Pedro recordó una pelea que habia tenido con Tamara…

Recuerdo de Pedro…

Pedro: Tómalo como quieras, como no queres hacer nada por las buenas te vas.

Tamara: ¡Te vas a arrepentir! (yéndose enojada)

Fin del recuerdo de Pedro…

Pedro: Fue Tamara, la voy a matar  (yéndose enojado)

Hernán: …

Capitulo hecho  con @Sandry_Py, gracias amiga

Si dejan mas de 15 comentarios mañana subimos otro, (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios, no subimos mañana sino el Miércoles

4 comentarios: